Wanda Nara fue protagonista de un insólito episodio en vivo cuando salió de su nueva casa en Uruguay para asistir al periodista Gustavo Descalzi.
El cronista se encontraba en las inmediaciones de su chacra en el barrio de San Vicente, haciendo guardia en los alrededores, cuando sufrió una descompensación y debió cortar la transmisión que realizaba para A la tarde (América TV).
Alertada por la situación, Wanda salió junto a una amiga y se acercó al periodista y le ofreció mate para recomponerse. . “Me siento un poquito mal, estoy mareado, les pido si puedo salir un ratito del aire”, habría dicho el periodista en el momento en el que sintió su mareo.

Al parecer, la empresaria se enteró de lo que pasaba en las afueras del lugar porque le llegaron mensajes sobre el suceso. “Me dijeron que había muchos mensajes que le contaban lo que me había pasado, y por eso se acercó”, dijo el periodista.

El movilero se encontraba en una zona alejada, donde no hay edificios cerca ni centros de salud. Por ello, Nara corrió a su encuentro y le ofreció su asistencia.
En ese instante, la conductora fue filmada por las cámaras del programa pero no quiso salir en vivo, sólo le preguntó si estaba bien y si quería tomar un mate para componerse. “Vine por vos”, le aclaró ella cuando quisieron sacarla al aire.

Qué pasó con el periodista al que Wanda Nara asistió
El incidente despertó la preocupación de todos en el piso. Gustavo Descalzi, quien suele realizar transmisiones desde Uruguay para el programa de América, contó qué fue lo que le pasó después de haber pedido el corte del móvil.
“Me bajó la presión, está todo bien”, dijo y explicó que llevaba muchas horas caminando, en una zona donde las bajas temperaturas se hacían sentir y sin comer nada por largas horas.

El periodista también se tomó su tiempo para destacar el gesto de Wanda Nara. “Vino desde allá, cruzó las dunas con la amiga con la que estaba y me trajo cosas para que me sintiera mejor. Le quiero agradecer porque tuvo un gran gesto”, dijo.