Eduardo Costantini sorprendió en redes sociales al subir una fotografía de un momento íntimo en familia. Tras capturar a Elina con su hija durmiendo plácidamente en la cama, el empresario reflexionó sobre este momento en su vida.
“La mamá y su bebé, el amor más sublime y tierno que podemos presenciar”, arrancó Eduardo en su posteo, y sumó: “Me emociona profundamente”.
“Muero por ellas, ¡las amo tanto!”, cerró para sus más de 105 mil seguidores en Instagram. Por otro lado, los usuarios no dudaron en llenar de halagos la foto, el mensaje y a su familia: “Qué belleza”, “la verdad es que es así, estás bendecido”, “y sí, Eduardo, es algo sublime y sos muy dichoso”, “bellas”, “lo esencial es invisible a los ojos. Qué bendecidas son ambas de poder disfrutar de su amor maternal, con tanta gente que lo envidia”, “qué amor tan puro”.

Elina Costantini reveló el método implacable para que su hija Kahlo duerma 8 horas seguidas
“La bebé es una santa, nos llevamos muy bien. Eduardo me ayuda mucho. Y ella duerme ocho horas y media, nueve a la noche. ¡Duermo más que antes!”, contó entre risas en Puro Show.
Frente a la pregunta sobre cómo hizo para que Kahlo duerma tantas horas de corrido, Elina fue clara: más allá de la suerte, hay un método detrás.
“Le hago una rutina de tres siestas. Todo: el baño, varias cosas... y ella es buena. Nació buena”, confesó, dejando en claro que establecer hábitos desde el inicio fue clave para lograr el tan deseado descanso nocturno.
Además, destacó el rol activo de Eduardo en la crianza: “Él me ayuda desde el minuto cero, desde el embarazo. Cambia pañales, le da la mamadera, la baña... Compartimos todo”.