Cinthia Fernández se mostró angustiada en redes sociales tras contar que los haters dieron de baja su cuenta oficial de Instagram. Desde un perfil secundario, explicó que no comprende por qué perdió el acceso y habló del impacto económico que eso tiene en su día a día.
“Me arruinaron la vida, me sacaron la fuente de trabajo para mantener a mis hijas”, declaró. Según parece, los usuarios denunciaron a Cinthia por “fraude y estafas” luego de que la influencer promocionara un casino online.
Ahora, indignada, Cinthia reflexionó sobre la posición en la que se encuentra y lanzó un fuerte posteo en su segundo perfil, que también fue dado de baja. Esa fue la gota que colmó el vaso: “Bueno, para terminar de seguir haciéndome mierda. Gracias. Con esto ya cierro mis redes”.
“Me voy a poner a reconstruir mi vida económica en otro lado. Gracias a todos por el apoyo. Y a mis enemigos que lograron esto, buena vida. Ojalá laburen la mitad de lo que yo hacía y me jodieron mi vida y la de mis hijas”, cerró, dolida y angustiada.

Cinthia Fernández reveló que Matías Defederico no ve a sus hijas con continuidad porque no tiene registro
Cinthia Fernández apuntó nuevamente contra su expareja, Matías Defederico. La artista abrió una “cajita de preguntas” en Instagram para interactuar con sus seguidores y, ante la consulta de un usuario, reveló que el exfutbolista no visita con frecuencia a sus tres hijas y explicó el insólito motivo.
“Las nenas, ¿ven al papá?”, preguntó uno de los seguidores de Fernández. La respuesta de Cinthia fue contundente: “Casi nunca”. Luego, se explayó: “No tiene registro hace un año y no soluciona el tema. Por eso dice que no puede, que tiene que esperar que alguien lo lleve y lo traiga. Así que dependemos de eso”.
Según Fernández, el problema radica en la falta que cometió Defederico, algo que podría resolverse si él “va, paga las multas, rinde los exámenes y listo”. “Judicialmente, se le levantaron todas las restricciones con el acuerdo. No sé por qué no se estaría ocupando”, concluyó la panelista.