Mariana Nannis parece haberse quedado sola en una guerra que inició ella misma. Enemistada a muerte de Claudio Paul Caniggia, apuntó recientemente contra su hijo Alex y su pareja, Melody Luz. Ahora, el que salió a hablar fue Gonzalo, su hermano, quien no dudó an criticarla duramente.
Días atrás, Yanina Latorre reveló las supuestas “condiciones de abandono” en las que estaría viviendo actualmente Mariana Nannis en España. Según informó, está tapada de deudas, alojándose en casas ajenas y trabajando en una parrilla.
La mansión de Marbella que tuvieron los Caniggia durante años parece ahora estar completamente abandonada y destrozada. Sin embargo, la madre de Alex y Charlotte salió a defenderse y desmiente toda esta información.

Habló Gonzalo, el hermano de Mariana Nannis
En medio de todo este escándalo mediático, salió a hablar Gonzalo Nannis en LAM donde dejó en claro que con su hermana no hay vínculo. “Nuestra relación es cero. No me hablé más. La última fue en noviembre y no pienso hablarle”, sentenció.
Con respecto a los motivos que lo llevaron a tomar distancia, dijo: “Temas de plata, la sucesión. La pelea viene de hace mucho, de hace 25 años. Pero ya está perdido. Pero el tema de la sucesión sí, porque tardó ocho años y medio en presentarse. Me hizo perder dos años más con un abogado que nunca fue a verla”.

Además, Gonzalo reveló: “Y todas cosas a propósito para que no tenga nada. Porque quiere que no tenga nada. Porque sabe que la voy a ir a buscar. Soy Escorpio. La voy a ir a buscar, ella lo sabe. Para que me explique por qué hizo todo lo que me hizo”.
Por otro lado, aseguró que no cree que su hermana esté viviendo de ahorros. “Tengo entendido que cuando apenas se separó cobró un dinero importante y después de la pandemia se fue a vender uno de los dos departamentos que tenía en Miami. Me dijeron que a los 10 meses se quedó sin un peso, que se la patinó toda”, afirmó.

“Es compradora compulsiva”, aseguró Gonzalo. “Tenía que vender uno para pagar lo que se debía del otro. El problema es que no le da la cabeza, solo le da para gastar. Fue la gran discusión que siempre tuvo con Claudio. No le da para hacer negocios. No salió a mi papá”, cerró diciendo.