Una mujer que denunció a su esposo por no dejarla pasar tiempo en Instagram y obligarla a hacer las tareas domésticas decidió abandonarlo tras culparlo de haberle provocado una baja en el número de seguidores en las redes.
Nisha es una joven india que vive en la ciudad de Noida, en el estado de Utthar Pradesh, en el norte del país, y que decidió presentar una denuncia en la Policía local contra su marido Vijendra por reclamarle que pasara menos tiempo con su cuenta de Instagram y que se ocupara de la casa.
Nisha le hizo caso y pasó a publicar menos contenido en las redes, pero estalló contra Vijendra al notar que había perdido dos followers. Eso disparó una acalorada discusión entre ambos que se saldó con el abandono de la mujer del domicilio conyugal para regresar a casa de sus padres en la ciudad de Pilkhuwa, en el distrito de Hapur, a una hora de donde vivía con su marido.
“Mis seguidores se negaron porque mi esposo me mantenía ocupada lavando utensilios y limpiando la casa. No tuve tiempo para grabar videos y hacer posteos”, fue parte de la denuncia que Nisha hizo en la comisaría de Pilkuwa, de acuerdo con el medio Deccan Herald.

Denuncia por acoso
“Nisha había presentado una denuncia por acoso contra su esposo. Cuando este presentó su versión, intervinimos para mediar y la pareja recibió asesoramiento”, explicó un oficial de la Policía local, logrando que la mujer retirara la denuncia.
Pero la pelea no salió gratis, ya que Vijendra perdió su trabajo a raíz de la angustia que le provocó la separación, y todavía no logró reconciliarse con su esposa, a pesar de que la demanda haya sido desestimada.