La China Suárez se desahogó. Y se despachó con todo contra Benjamín Vicuña. Adicciones, infidelidades y el rol de padre del actor chileno: La China lo prendió “fuego”. Y las repercusiones no se hicieron esperar. La reacción de Vicuña. Y hasta la madre de Benjamín no se quedó quieta.
“Hablé con amigos de Vicuña que a la tarde están yendo a verlo a su casa. Está encerrado, está muy mal, los amigos lo están conteniendo muchísimo”, reveló Paula Varela.

“Está conectado con su mamá, que también está furiosa”, agregó la panelista sobre el malestar de Isabel Luco Morandé, madre de Vicuña. La relación entre la madre de Vicuña y La China nunca fue la mejor. Y con estas declaraciones solo puede empeorar.
LA REACCIÓN DE LA MADRE DE BENJAMÍN VICUÑA
“Me decían que él quería suspender el permiso permanente, sí darle autorización por viaje, porque parece que le llegó la información que ella ya tenía planificado que iba a ir de poco a vivir allá y que ya tenía un colegio visto para los chicos”, agregó Varela.
“Aparte a los nenes con todos esos lujos los van a marear y después no van a querer volver, van a querer quedarse con la mamá. Él tenía miedo de eso”, remarcó.
EL FURIOSO DESCARGO DE LA CHINA SUÁREZ
“El papá del año. Quien no habla con la prensa porque ‘no es mediático’, pero se cansa de llamar para que cuenten su versión. El papá del año que me dejaba tirada cuando me agarré covid con mis hijos, se fue a Chile y apagó el teléfono días para irse de joda. El que me dejaba tirada dando teta cuidándolos siempre mientras él se iba ‘de gira’”, fue parte del duro mensaje de la actriz.
“El papá del año, que en 7 años nunca pudo llevarlos de viaje (excepto a Chile) porque ‘era mucha plata’. El papá del año, a quien su hija de 2 años le pidió por la noche un vaso de agua pero como él había vuelto de una fiesta no pudo, se dio media vuelta y siguió durmiendo”, disparó.
“El padre que pide que le saquen fotos las pocas veces que va a buscarlos al colegio porque hay ‘una imagen que sostener’. El que me era infiel con una mujer mientras yo llevaba a su hijo en la panza. Quien se encargó de destruir poco a poco mi autoestima en momentos difíciles. El papá del año, que cuando le decía llorando que me quería separar, me respondía: ‘separate, quién te va a querer con tres hijos’”, resaltó.