Nico Vázquez y Gime Accardi realizaon una publicación en redes sociales donde anunciaron el fin de su relación. “Después de compartir 18 años la vida, acompañándonos, en las malas y en todos esos momentos que nos marcaron para siempre, hoy sentimos que es tiempo de tomar caminos distintos”, decían.
“No fue una decisión fácil, porque hay mucho amor, respeto y una historia profunda que nos une, vivimos momentos hermosos, atravesamos tormentas, crecimos juntos, reímos, lloramos y construimos un vínculo que siempre llevaremos en nuestro corazón”, sumaba el texto.
Y agregaba: “Elegimos hoy transitar la vida por separado, pero el amor, aunque tome nuevas formas, sigue estando. Y el respeto mutuo será siempre el puente que nos una. Compartir esta noticia no es sencillo, porque duele. Pero creemos que es desde la honestidad y el cariño que también se honra lo vivido”.

Nico Vázquez dejó en claro que no hubo terceros en discordia
A horas de esta publicación, Nico Vázquez decidió salir a hablar en LAM para dejar en claro que, a la hora de tomar la decisión de separarse, no hubo terceros en discordia. En diálogo con Ángel de Brito, contó que fue una decisión que tomaron juntos como “las buenas y las malas” que pasaron durante tantos años.
“Con ayuda, con terapia, con mucha charla, mucha comunicación que nunca faltó en la pareja, con mucho amor, que el amor siempre va a estar. Es una vida, son 18 años,, hasta que llega un momento que pensás que a lo mejor ya no hay que charlar tanto, hay que tomar rumbos distintos y ver qué pasa”, agregó.

Si bien intentaron hacer terapia de pareja, la solución que encontraron fue separarse “Fuimos transitando cada momento y tratando de seguir eligiendonos. Y, por un lado, te elegís... pero a veces no alcanza solo con el amor”, explicó el actor en la comunicación telefónica con LAM.
“Yo soy muy transparente y hoy estoy muy expuesto. Mis compañeros me conocen, entonces por ahí si me ven quebrado, llorando o encerrado, a mí me cuesta. Soy muy emocional”, agregó Nico quien dejó en claro que “hay que ser valiente para tomar una decisión así, sobre todo cuando hay amor”.
Más adelante, el actor aseguró: “Yo decía que ella es perfecta para mí y yo para ella, hasta que deja de serlo. No es que deja de serlo porque pasa algo, deja de serlo porque es mucho tiempo, porque vamos creciendo. Gime empezó conmigo a los 22 años, yo tenía 29, es mucho tiempo que tenemos juntos”.

Luego, sumó: “Uno trata de quedarse con lo mejor. Y siempre va a ser mi familia y yo voy a ser su familia”. Con respecto a su presente, explicó que está decidido a “concentrarse” en él. “Dejar de hacerme el boludo de muchas cosas que tengo que sanar. Hay que buscar, hay que hacerse cargo”, afirmó.
Consultado por De Brito sobre terceros en discordia, Nico sentenció: “Lejos de eso. En este momento en mi vida no me da la nafta para pensar en eso". Por último, cerró: “Estoy pensando mucho en mí”.