Con los días contados. La China Suárez apura el regreso al país y deja solo a Mauro Icardi en Turquía. La noticia se conoció hoy y generó una revolución, a la altura de enfrentamiento descarnado con Benjamín Vicuña. ¿Tan rápido se acabó el amor?
Fueron muchos los periodistas que arriesgaron que La China se iba a instalar en Turquía. Pero la convivencia entre Eugenia y Mauro Icardi en Turquía tiene las horas contadas. Así las cosas, la actriz se reencontrará con sus hijos en medio de la guerra declarada con Benjamín Vicuña.

“Viene para el cumpleaños de su hija mayor”, reveló Gustavo Méndez. “Sería el viernes que viene, 18 de julio, el último día de clases. Así que comienzan las vacaciones de invierno. Llegaría entre el 16, miércoles, y jueves 17, un día antes para estar presente en el cumple de la nena, obviamente”, agregó el periodista.
LA CHINA SUÁREZ TOMÓ LA DECISIÓN DE DEJAR SOLO A MAURO ICARDI EN TURQUÍA
La China Suárez lo había adelantado. Antes de viajar, y a puro misil contra Vicuña, avisó: “Voy un par de días a Turquía y vuelvo a buscarlos. Tengo una reunión importante, no es que me voy para siempre como dicen”.
El otro que quedó en el centro de la escena es Benjamín Vicuña. Con perfil bajo y una buena reputación, La China Suárez se encargó de sepultarlo con un descargo sin desperdicio alguno. Y aseguran que sus celos y la envidad que le tiene a Mauro Icardi lo cegaron.
La China Suárez dejó expuesto a Vicuña. Y los periodistas aprovecharon para alimentar el posteo de la actriz con más información. “Él está muy molesto. Me dijeron que le cuesta mucho que Mauro sea tan generoso y que en un segundo arme un plan increíble que deslumbra a los chicos”, reveló Karina Iavicoli. “La comparación lo desestabilizó. La diferencia de estilos entre ambos fue evidente”, agregaron.
“Tienen clarísimo quién es su papá, lo aman. Pero a Mauro lo están empezando a querer más con la convivencia”, detalló. “El vínculo habría activado los celos de Vicuña, que reaccionó con enojo y limitó el contacto con la madre”, remarcaron.