El martes, Gimena Accardi sorprendió a todos en Instagram Stories al anunciar públicamente que estaba separada de Nicolás Vázquez. Después de 18 años de amor, los actores decidieron dar un paso al costado en su relación.
Luego de dejar bien en claro que los motivos de su ruptura eran “aburridos” y que no había terceros en discordia, ella se embarcó en un viaje a España para despejarse.
Además, en las últimas horas saltó a la luz un dato revelador sobre su intimidad. Hace poco, En La Noche Perfecta, Gime Accardi se sinceró respecto a por qué nunca podía dormir cucharita con Vázquez.
“Por suerte tenemos una cama bastante grande, pero estar toqueteándose mientras uno duerme es muy incómodo”, dijo, zanjando de lleno la cuestión.
En esa misma entrevista, la actriz había contado que su horario favorito para hacer el amor era a las siete de la tarde. “Una vez que a la noche estoy con el pijamita me quiero meter en la cama para ver una serie. No quiero sacarme todo eso”, informó.
La angustia de Nico Vázquez al hablar de Gime Accardi
La separación de Nico Vázquez y Gimena Accardi generó una fuerte conmoción y despertó una serie de comentarios, rumores y versiones.
El actor habló con Puro show a la salida del teatro y enfrentó todos los trascendidos sobre terceros en discordia que involucran a Mercedes Oviedo, Dai Fernández y Andrés Gil.
“Están diciendo cosas que no son, pero bueno estamos acostumbrados a esto”, dijo sobre las versiones. “Es lógico con Dai trabajamos y hacemos de pareja en Rocky, entonces obviamente la primera que vas a buscar es a ella. Con ella (por Mercedes Oviedo) también trabajo y, aparentemente, hay un video bailando. Sí, nosotros nos fuimos a una fiesta de trabajo y bailé con todas las chicas”, agregó con tranquilidad.

Luego, el actor dio detalles de cómo atraviesa este momento. “Triste. ¿Cómo se puede estar cuando estuviste 18 años con alguien? Mal. Por más que sea de común acuerdo la separación y que sea lo más sano, uno intenta ordenar su cabeza, pero aún así está triste”, confesó.
El artista admitió que le costó subirse al escenario tras haber hecho pública la noticia. “Me costó mucho hacer la función de hoy después de haber anunciado lo que anuncié, por más de que ya lo venía procesando con ella. Porque salís y sabés que van a estar ustedes, que se entera el público, lo que puede pensar uno, el otro. Porque parece que uno no puede tomar una decisión sana. Siempre hay que encontrar culpables, ¿no?”, dijo haciendo referencia a las versiones que comenzaron a circular.
Vázquez también habló del tiempo que llevó tomar esta determinación y cuando efectivamente la llevaron a cabo. “No sé si te puedo decir un tiempo. Te puedo decir que venimos charlándolo, venimos procesándolo, hablando para llegar a qué puerto... ‘Che, ¿seguimos un poco más? ¿Seguimos probando, seguimos intentando, hacemos terapia o nos damos el tiempo que nunca nos dimos?’”, dijo.