Duki, uno de los artistas más influyentes de la escena actual, abrió su corazón en una reciente entrevista y sorprendió al hablar de cómo la ansiedad influye en los artistas de la nueva generación. Como era de esperar, sus declaraciones abrieron el debate.
En medio de su gira mundial, el novio de Emilia Mernes brindó una nota donde declaró que “a los jóvenes les pasa que no pueden desarrollar una identidad”. “Llegan a los 20 años viendo a todos los demás y quieren ser todo lo que son los otros”, dijo.
“Yo sé que vos flasheás que querés ser Justin Bieber, porque ahora todos quieren ser famosos”, declaró el cantante de trap en la entrevista que brindó al streaming Hispa. Además, habló sobre la felicidad y la ansiedad que afecta a su generación.

Las contundentes declaraciones de Duki
Según Duki, muchos jóvenes “eligen la música porque quieren ser famosos”. “Quieren ser o streamer o influencer o quieren ser famosos. La gente quiere ser famosa porque de chicos ven la vida de los demás y piensan que eso es lo que está bueno, lo que está copado, lo que es lindo, que los famosos viven la vida”, mencionó.
Sin embargo, para él la realidad es diferente. “La mayoría de los famosos que conozco no sé si son felices, la verdad, me parece que ninguno es feliz. Para mí, es feliz la gente que cuando vuelvo a mi casa y los veo, mis amigos, mi familia, gente que de verdad la veo que son felices y que son felices con poco", declaró.

“Laburan, y hay veces que no llegan a fin de mes, pero tienen su plato de comida, tienen su familia, tienen lo que necesitan realmente para vivir“, aseguró Duki quien agregó: ”Hay que tratar la ansiedad, pero tampoco se queden en esa de: ‘Uy, me abrazo a la ansiedad y pienso que soy un incomprendido y que el mundo es difícil’“.
Por último, habló del futuro: “Si seguimos así, en 20 años no va a haber médicos. Es una locura, pero es verdad. Toda la gente va a querer ser lo que son el otro, entonces nadie va a querer ser barrendero, nadie va a querer laburar atendiendo un kiosco. Es parte de la vida también”.