Alex Caniggia le dedicó un romántico y encendido posteo a Melody Luz tras su reconciliación con la madre de su hija, Venezia.
“Nos perdimos, nos dolió, lloramos, nos extrañamos mucho en silencio… pero el AMOR fue más fuerte. Volvimos, después de todo”, arrancó el hijo del exfutbolista, quien acompañó la publicación con fotos donde se los ve la sombra de él besando a su pareja.
LEER MÁS: Entre gritos y peleas, Melody Luz dejó a Santiago del Azar y volvió con Alex Caniggia
“Y no fue casualidad, fue destino. Porque lo que es real no se rompe, solo se pone a prueba. Hoy te tengo de nuevo AMOR DE MI VIDA, y te valoro como nunca. Prometo cuidarte, amarte y no soltarte jamás”, siguió Alex.
“Esta vez, para siempre. Porque sos el AMOR de mi VIDA , Pingüi. Mi refugio y mi casa. Y no hay más despedidas para nosotros… solo AMOR, PARA SIEMPRE”, cerró el conductor.

“Que hablen. Nosotros sabemos y nada más importa. Te amo”, le respondió ella, en la misma sintonía.

La insólita condición de Melody Luz para reconciliarse con Alex Caniggia
Hace unos meses,Melody Luz y Alex Caniggiale pusieron punto final a su relación luego de que él fuera infiel. Tras un breve romance con Santiago del Azar, la bailarina se reconcilió con su ex.
En diálogo con LAM,Melody contó cuál fue la condición que le impuso a Alexantes de retomar su vínculo.
“Si le pedís perdón a Lali, te saco de capilla”, dijo la bailarina en plena entrevista. “¿En serio? ¿Si le pido perdón me perdonás y salgo de capilla?”, dijo él, ilusionado. Y ese fue el pie para que Alex pidiera disculpas fuera de su personaje, como indicó su novia.
“Lali, me tenés que perdonar por todo lo que dije. Te pido perdón y me arrepiento. Ahora tomo mate, soy otra persona”, dijo entre risas Caniggia. Además, hizo referencia a Yanina Latorre, con quien también se cruzó en el pasado: “Ahora ella es mi amiga”. “Si me habrás puteado al pedo… a mí bueno, pero te metiste con Diego y con mis hijos que no te hicieron nada”, expresó la panelista.
“Yo le decía, ‘basta, Alex, basta’”, intervino Melody. “Sí, es verdad. Pero bueno, ya está. Relajá Yanina. Pasado pisado”, cerró el mediático, divertido.