En medio de su estadía en Turquía junto a Mauro Icardi, la China Suárez compartió una serie de imágenes en sus historias de Instagram que rápidamente se viralizaron. Pero no fue por su look ni por el entorno, sino por un detalle inquietante que generó revuelo entre los usuarios.
La actriz posó con una selfie en el baño de la casa que el futbolista del Galatasaray tiene en Estambul. Sin embargo, lo que llamó la atención fue el reflejo en la mampara de la ducha: una figura borrosa que muchos aseguran que se parece a Wanda Nara.
Aunque el reflejo parece corresponder a su propio cuerpo, en las redes sociales no tardaron en aparecer los comentarios conspirativos y cargados de humor. “El reflejo abajo del brazo, ¿¿¿¿qué es este suceso???? Wanda, ¿sos vos?”, escribió una usuaria que detectó la supuesta coincidencia.

La reacción en las redes sociales
Desde ese momento, la imagen desató una ola de reacciones:“Imaginate el plot twist que Wanda esté detrás de todo para generar noticias”,“La obsesión de esta mina es tal que hasta se le refleja Wanda”,“¡Da miedo! Igual sabíamos que era bruja. No me extrañaría que le haya hecho un trabajo a Icardi en su momento más vulnerable”,y “No sé, pero que la casa y el pijama es de Wanda te lo aseguro”, fueron solo algunos de los tantos comentarios que aparecieron en X (ex Twitter).