Dalila pateó el tablero. El Polaco lo había negado. Y a la artista poco le importó. Ni siquiera su marido, al que le dio la libertad de elegir seguir, o no. Dalila contó todos los detalles de un romance que El Polaco quiso ocultar.
“Hace muchos años que nos conocemos, y justo una vez se dio en un teatro en Rosario, le contaron que yo estaba, se levantó de la suite donde estaba y salió a verme”, detalló Dalila.

“Ahí salimos abrazados en algunas fotos. Y ya que está, voy a ser muy honesta, porque si fui honesta con mi pareja... Él me llama para su cumpleaños, me invita, yo voy, estuve en el camarín. Y en algún momento me pidió que cantara, le dedicara una canción, le canté y sí, terminamos a los besos”, confesó en el canal de streaming 2 Reyes.
DALILA BLANQUEÓ CON EL POLACO EN MEDIO DE UNA ENTREVISTA
“Me dijo que se iba a vivir a Rosario. Y yo sabía que cuando llegue a casa me iban a decir que teníamos que hablar. Y sí, hablé, le dije la verdad a mi marido, fui muy sincera, le dije que estaba en falta y que la decisión era suya”, remarcó.
“Porque él se hizo el boludo, no los sé, y dijo que no, que me quiere, somos muy amigos, jamás pasó nada... Dale, ¿no tenés huevos para decirle a tu mujer, mujer que ya no es tuya? Y sí, yo tuve ovarios para decirle a mi pareja que me mandé una cagada. Es más, me dijo que después me llamaba, porque justo estaba trasladando los muebles de los chicos", disparó.
“Tomás un par de tragos, estás con tus amigos y te puede pasar”, sentenció.