Carmela Bárbaro mostró su desazón al descubrir que, el domingo pasado, le habían desvalijado su departamento en pleno centro de Belgrano. La periodista compartió en las redes un video para que su pudiera ver en qué estado de desorden y destrucción halló su casa cuando regresó a la tarde después de haber estado fuera durante el día.
“Ayer me fui a comer a la casa de mi mamá con mi hijo, y me barretearon la puerta y me entraron. Yo vivo en Belgrano, en (la Avenida) Luis María Campos y Teodoro García, es un departamento, un piso ocho”, empezó contando la exesposa de Gerardo Rozín en el programa “A la tarde”.
Y prosiguió: “En realidad, lo que me contaba la Policía es que, como los domingos no hay encargado, por eso se estila los domingos, no es una excepción”.
“¿Esto es la primera vez que te pasa en la vida o alguna vez habías tenido una situación como esta?”, le preguntó Karina Mazzocco.
“No, ya me habían robado, pero yo sabía quién, efectivamente, y yo estaba probando una persona para trabajar en mi casa y ya me habían robado plata, sabía quién era, con la llave de mi casa en un descuido, digamos, supe exactamente quién era”, le contestó.

“Pero ahora, la verdad es que no sé quién es. Tengo claro que no fue al voleo, que sabían que me fui, que sabían que tardaba, tenían toda la data”, le contó.
Lo que le robaron a Carmela Bárbaro
“Carmela, ¿qué te robaron? ¿Qué se llevaron de tu casa?”, quiso saber la conductora.
“Muy pocas cosas, porque buscaba dinero, está claro que buscaban dinero. Yo creo que tenían un mal dato, porque sacaron los apliques de la luz buscando escondites, llevaron la play, el teléfono celular de mi hijo, algunas cositas de oro que tenía, tenía el anillo de compromiso del abuelo de Gerardo. Un bajón, es una alianza de oro, no sé cuánto puede valer”, le respondió.
