Una enfermera de Bahía Blanca que cuidaba a un hombre se terminó de casar con él y, ahora que él fue hallado muerto, las sospechas caen sobre la mujer porque la Policía cree que se trató de un homicidio.
“Claudia Alejandra Simón, 53 años. Su marido Rubén Zuckerman, psiquiatra, aparece desvanecido en un departamento de Zelarrayán 153, 4° piso, el jueves 3 de julio. La mujer, esta enfermera, tiene antecedentes por hurto y estafa. Fue condenada a un año y ocho meses de prisión por defraudaciones por la compra de ropa y calzado en comercios de Bahía Blanca usando tarjetas de débito y de crédito”, empezó describiendo Ignacio González Prieto, en TN.
Y prosiguió: “La pregunta que yo me hago: ser una delincuente o estafadora, como ustedes le quieran llamar, ¿la transforma en una asesina? La verdad que no. Pero hay un episodio bastante raro que ahora ha decidido investigar la Justicia de Bahía Blanca que tiene que ver con lo siguiente”.
Las sospechas que tiene la Justicia sobre la enfermera
“Esta mujer cuidaba a este hombre, aparentemente se casaron en secreto, este hombre muere, ella intenta cremar el cuerpo de manera urgente, como que había una necesidad de hacerlo. Primero, la familia tiene la sensación de que hubo un par de maniobras que no le cerraron. Él tenía como religión el judaísmo, que va en contra de la cremación de los cuerpos, por lo tanto sería una falta grave contra la creencia de ese hombre que es algo sagrado”, agregó el periodista.

“A la familia la borró del mapa, es decir ‘ustedes no se metan, ustedes vayan lejos, esto es decisión mía y de él, el vínculo es nuestro, es de pareja’. Y acá viene otra cosa. ¿Se acuerdan en el caso María Marta García Belsunce, que también aparecieron estas cuestiones que generaron muchas suspicacias? La funeraria, Bonacorsi, se negó a realizar el velatorio porque no había certificado de defunción”, reveló González Prieto.
