Hace algunas semanas, Eva Bargiela confirmó su embarazo de Gianluca Simeone. A poco más de un año de noviazgo, la modelo y el futbolista anunciaron con alegría la llegada de su primer hijo en común.
Cabe destacar que Eva venía de un escandaloso divorcio con su ex, Facundo Moyano, a quien ya dejó en el pasado. Hoy, la blonda disfruta a pleno de su pareja, su familia y esta nueva etapa que la tiene emocionada.
Para desconectar, Bargiela se tomó unos días de vacaciones y relax en Costa Esmeralda. En Instagram compartió algunas imágenes del viaje y sorprendió a todos con lo grande que está su pancita de embarazada.

En la primera foto, luce una bandana en la cabeza para protegerse del sol y un vestido que resalta su silueta: la prenda es blanca, tejida, con un escote pronunciado, breteles finos y un óvalo a la altura de su panza.
En otras postales apostó por un look más casual y nocturno: pantalón suelto y playero tipo cebra y un top tejido con escote y botones por delante. Siempre cómoda, en ambos looks Eva apostó por ojotas y sandalias bajas.
“Recargando energía”, escribió Eva Bargiela en el posteo. Sus seguidores no tardaron en llenarla de halagos y repararon en cómo creció su pancita en los últimos meses.



Eva Bargiela habló de los cambios en su cuerpo durante el embarazo
“A veces me siento insegura y rara porque el cuerpo cambia. Me veo al espejo y me veo diferente. Él me da mucha seguridad, es lo más”, dijo en diálogo con revista Caras.
“Yo sabía que quería ser madre. La diferencia de edad, si bien no es mucha, los hombres tienen otros tiempos y las mujeres tenemos un reloj biológico. Son conversaciones incómodas que te ayudan a construir tu vida. Sabíamos que queríamos tener un hijo, no sabíamos cuándo pero teníamos claro que los dos queríamos construir algo juntos. Después de fin de año nos dijimos que teníamos muchas ganas de formar una familia”, explicó.
Y agregó que “toda mi vida me imaginé siendo madre. No es fácil ser madre, no sé cómo seré… Si tendré paciencia, si seré relajada o obsesiva. Son cosas que te pasan y te encontrás con versiones tuyas porque son roles que nunca ocupaste. Nunca tuve apuro pero siempre tuve el deseo“.