Noelia Marzol compartió en sus redes sociales imágenes de su hijo Donatello, de cuatro años, luego de sufrir un accidente doméstico.
“Dona aterrizó contra el asfalto... Nada fuera de lo normal. Está regio”, escribió en sus historias de Instagram para llevar tranquilidad a sus seguidores.
En la foto que acompañaba el mensaje, se podía ver al pequeño con la piel roja y lastimada en el pómulo derecho.

Más tarde, Marzol subió un video donde se la ve conversando con Donatello, quien le cuenta lo sucedido con total naturalidad. “Me raspé en la calle”, dijo, mientras asentía cuando su mamá le preguntaba si le dolía la cara. “El rey del disturbio”, agregó Noelia en el post.

Aunque reconoció la molestia, en el video se mostraba tranquilo y hasta divertido con la situación. En un momento, al notar que su mamá lo estaba grabando, sacó la lengua y se rió.
Noelia Marzol reveló la propuesta que rechazó su marido
Noelia Marzol confesó que la intimidad con Ramiro Arias, su pareja, debió reacomodarse después de la llegada de sus hijos.
Invitada a Puro Show, Noelia contó que tras un “desencuentro muy grande” decidieron comenzar terapia de pareja. “Con los dos nenes muy chiquititos, realmente no había mucho tiempo”, explicó.

Consultada sobre los celos de su marido, Marzol fue categórica: “No, cero. Yo a Rami lo conocí haciendo ‘Sex’, así que no. Rami no tiene ningún tipo de celo. De hecho, festeja un montón verme sexy o verme en ese lugar más como sexual”.
Luego, la bailarina habló de la posibilidad de agrandar la familia. “¿Están pensando en ser padres otra vez?”, le preguntaron. “Lo estuvimos charlando. Él está bastante negado con la situación… Me dice ‘es una obra social más que hay que pagar, un colegio…’”, respondió entre risas. No obstante, Noelia fue clara con su deseo: “Sí, yo amaría. Te juro, me encantaría”.