Marcia Frisciotti, más conocida por su perfil Gossipeame como Pochi, sorprendió a sus compañeras de Puro Show al levantarse la remera en cámara y quedarse en corpiño para mostrar los pechos tras su cirugía estética.
La panelista bromeó junto a sus colegas detrás de cámara en un video que llegó a las redes de Fernanda Iglesias.
Pochi se sometió a principio de mes a la intervención que explicó en redes al contar que “ando desaparecida porque ayer me operé las lolas. Me las levanté, achiqué un poco, en fin, las que tienen muchas lolas naturalmente y amamantaron, me entenderán”.
POCHI SORPRENDIÓ A SUS COMPAÑERAS DE PURO SHOW AL LEVANTARSE LA REMERA
“Lo mejor es que no necesité ponerme ninguna prótesis para pararlas, con la mía pudieron hacerlo sin problemas. Así que, re feliz. Mi doctor y todo su equipo son un mil. Así que en estos días estaré pero más desconectada“, justificó su ausencia Marcia.

La panelista mandó saludos a sus compañeros al contar que “no saben lo que estoy extrañando chusmear con mi equipo que amo de Puro Show. Y a todo el equipo que nos pone hermosas, maquilla, peinan, eligen y nos acomodan detalles de la ropa”.
Pampito contó al aire en el programa sobre su ausencia al día siguiente de haberse reincorporado que “Pochi se operó pero estaba mareada y débil.Se apresuró, no se sentía muy bien, estuvo con la presión baja y hoy no pudo venir. Ayer era un papel, estaba blanca”.
El video de los pechos de Pochi compartido por Fernanda Iglesias la muestra reaccionando al pedido “Pochi mostrando sus lolas nuevas. Abrite, a ver.. Nooo”.
“No pasa nada. Es un top deportivo igual. Estaba contando acá que quedaron chiquitas pero bien”, dice la panelista con la remera levantada luciendo los pechos.
Las compañeras cuentan en el video que “quedaron divinas”.
“Si no lo decías no se te nota”, le comentaron en el video que ella también compartió en sus historias con un emoji divertido y la leyenda “sacudón de tetas”.
Pochi respondió que “yo tenía bastante, amamanté y no me sentía cómoda ya cuando me ponía ropa”.
“Me levantaron, acomodaron sin prótesis y achicaron un poco. Estoy feliz con el resultado. No sufrí nada. Solo fui re escandalosa cuando me sacaorn los puntos porque soy re impresionable, pero todo espectacular”, cerró la panelista.
