Un nene de 3 años festejó su cumpleaños en la vereda de su casa para poder compartir su desayuno con los barrenderos de su barrio. La emotiva escena tuvo lugar en la localidad de Padre Bernardo, en el estado de Goiás, en el centro de Brasil, y el video de la celebración se viralizó enseguida en las redes.
Rafaela Miranda es la mamá de Davi, el nene que emocionó a todos al querer festejar con los basureros que pasan cada día por la puerta de su casa. Es que el nene está fascinado con el camión de la basura y con el trabajo que hacen, así que siempre le pide a su mamá que lo lleve hasta la puerta para cuando vacían los contenedores para saludar a los trabajadores.
Y, en lugar de tener una fiesta temática como los demás nenes del jardín al que asiste, él quiso celebrarlo con sus amigos barrenderos. De esta manera, la mamá le organizó el original festejo en la calle y los recogedores de basura no dudaron en parar para bajarse y darle un abrazo a Davi, tal como se vio en el video que publicó Rafaela en su cuenta en Instagram (@rafaelamiranda85).

La emoción del nene por festejar con los basureros
“Hoy es el cumpleaños de mi príncipe y el desayuno fue diferente. Le encanta el camión de la basura y hoy no podría ser diferente, solo con un simple gesto y un desayuno especial. El cumpleaños es de él, pero el regalo y la alegría es nuestra. Una profesión que muchos no valoran, pero aquí su cariño con Davi es especial", escribió en el epígrafe de su publicación.
Y luego les agradeció a los basureros por tomarse un rato de su jornada laboral para compartir con el nene: “Gracias, chicos por su cariño y simple gesto todos los días con mi hijo Davi. Él estaba muy emocionado, esperando, pero cuando llegó estaba congojado, pero valió la pena nuestro esfuerzo”.
