Alberto Cormillot usó sus redes sociales para hablar de la paternidad y de la crianza de su hijo Emilio, fruto de su relación con Estefanía Pasquini. Y expuso lo que más le cuesta, que está relacionado con la alimentación del nene.
“Hay una vieja historia que dice que no conviene criticar a alguien hasta no haber caminado algunos kilómetros en sus zapatos. ¿Qué quiere decir? Que visto desde afuera, las cosas son muy fáciles. Y eso se lo he ido aprendiendo a lo largo de toda mi vida. Les voy a dar un ejemplo que es muy actual", dijo.
Además que “es muy posible que ustedes sepan que tengo un bebé que tiene tres años. Yo hasta antes de tenerlo a mi bebé, de tenerlo a Emilio, yo daba recomendaciones sobre qué es lo que debe comer un chico y cómo hacer con las fiestas infantiles, cómo hacer con la comida. Bueno, ahora tengo un chico”.
“Decir lo que hay que hacer con la alimentación de un chico es muy fácil. El asunto, como en todas las cosas, es el cómo", agregó Cormillot.
Y explicó que “bueno, yo en lo que hay que hacer puedo dar clases. En el cómo sigo siendo un aprendiz que aprendo del resto de los padres, aprendo de mi propia experiencia y aprendo que, bueno, que es muy difícil ser papá, que es una tarea para toda la vida y que lo único que tengo que hacer es armarme de paciencia y procurar ser el mejor cada día".

Los mensajes que recibió Alberto Cormillot
Como era de esperar, el posteo del doctor Alberto Cormillot se llenó de likes y de comentarios. “Qué hermoso mensaje y qué lindo verlo emocionado”, “sentir su felicidad como padre de Emilio es emocionante”, “un gran padre” y “qué grande, abriendo su corazón” fueron algunos de los mensajes que le dejaron.
Al reconocer lo mucho que le cuesta poner en práctica todos sus conocimientos sobre nutrición, Cormillot se mostró muy humano y cercano. Su posteo resonó porque, más allá de ser un referente académico, enfrenta las mismas dificultades cotidianas que muchos padres.