Durante una entrevista, Wanda Nara habló a corazón abierto del fin de su matrimonio con Mauro Icardi y expuso la diferencia clave entre su separación del futbolista del Galatasaray y la que tuvo con Maxi López.
“Mis hijos son increíbles porque el sufrimiento de ellos muchas veces tiene que ver con verme mal a mí. Por eso esta vez, a diferencia de mi separación de Maxi, elegí mostrarme más fuerte para darles tranquilidad“, dijo.
Leé más: Toda la intimidad de las vacaciones de Wanda Nara y sus hijos en Bariloche: “En familia”
Además, en diálogo con revista Hola, indicó: “con mis hijos tengo un vínculo indestructible. Si de todo lo malo que nos pasó puedo sacar algo bueno, es que estamos más unidos que nunca. Somos un mismo bloque. Si alguna vez las chicas no están tan receptivas a ver a su papá, los más grandes les dicen ‘vamos con ustedes, las acompañamos’. Se apoyan mucho entre ellos”.
El verdadero motivo por el que Mauro Icardi le cortó la tarjeta de crédito a Wanda Nara
Hace algunos días, Wanda Nara ventiló intimidades con Mauro Icardi en redes sociales, pero luego se arrepintió y las borró. En medio del escándalo, Gustavo Méndez reveló en Mujeres argentinas el motivo de la bronca de la mediática.

Según trascendió, Icardi habría cortado la tarjeta de crédito con la que pagaba la obra social de Wanda y de sus hijas. “Mientras yo viva, me pueden cortar hasta el aire que respiro, pero a mis hijos jamás les faltará nada”, expresó en X Wanda.
Frente a esto, Méndez recordó que Wanda llegó con sus hijas al país en 2023 por dos semanas. Desde el entorno de Icardi recuerdan esta situación como “un secuestro”, ya que Nara no volvió a Estambul al centro de vida de su ahora expareja. En Argentina, las anotó en el colegio y en una prepaga.
“Las nenas tenían una prepaga conocida acá, que la sacó Wanda, el tema es que Icardi no puede pagar eso porque consentiría así su estadía en Argentina, cuando él puso una demanda de restitución internacional”, explicó el periodista sobre la encrucijada en la que se encuentra el futbolista.
Y sumó: “Esta prepaga la tenían con una tarjeta que poseía Wanda pero que pagaba Mauro, y era para este tipo de casos. Icardi en los últimos meses se enojó porque ella hizo una gran compra en una reconocida marca de ropa. Era ropa de hombre, era para L-Gante”.