Rocío Marengo atraviesa uno de sus momentos más felices y espera su primer hijo con Eduardo Fort, con quien mantiene una relación hace más de una década.
La mediática recordó cómo fueron sus inicios en la pareja y cómo conoció al empresario. “Fue un flechazo”, dijo sobre ese primer encuentro en un conocido restaurante.
“Él estaba recién separado, y cuando me iba caminando pasó con su auto y me dijo ‘¿te llevo?’ Yo estaba a una cuadra de casa y me subí igual, ya cuando nos saludamos percibí una química muy especial”, agregó.

Marengo también reveló que su relación fue intensa pero que no conoció a sus tres hijos, Macarena, Angelina y Pietro, hasta cinco años después de haber comenzado el romance. “Los conocí a los cincos años de estar juntos. Teníamos una relación normal de novios, pero no nos mostrábamos en ciertos lugares. Los hijos le decían a Eduardo que tenía que tener una novia y nosotros ya estábamos juntos. Lo bueno fue que, cuando se enteró todo el mundo, la relación ya estaba lo suficientemente sólida para que las balas no nos hicieran daño", agregó en una entrevista para CARAS.
La lucha de Rocío Marengo por ser mamá
Una vez conocida la noticia del embarazo, Rocío Marengo confesó cómo fue la búsqueda, que la llevó por distintos estadios. La artista aseguró que, una vez que se consolidó la familia ensamblada, empezó con los tratamientos pertinentes.
“El tratamiento me fue apagando, no se me daba y sentía que no era la misma persona de antes”, dijo sobre este proceso.
Rocío atraviesa el tercer mes de embarazo y confirmó que la fecha de parto es el 15 de enero. “El sexo lo sabemos, pero lo vamos a anunciar oficialmente durante una fiesta de revelación de sexo en septiembre. Y nombres ya hay un par firmes, tanto de los tradicionales como de los no tanto", disparó.