Andy Byron, el CEO de la empresa Astronomer, descubierto en un show de Coldplay con su amante Kristin Cabot, jefa de Recursos Humanos de la compañía, recibió nuevas acusaciones de sus empleados.
El CEO es el líder de Astronomer desde 2023 y se dedica al desarrollo de software especializado en herramientas de análisis, inteligencia artificial y sistemas para empresas.
Byron y Cabot, él casado y ella divorciada hace varios años, fueron filmados en el segmento de la “kiss cam” durante el recital que la banda de Chris Martin brindó en Massachusetts y la reacción de ambos, de soltarse e intentar esconderse de inmediato, se volvió viral.
El cantante incluso comentó el video al verlos y señaló “miren a estos dos… Son muy tímidos o están cometiendo una infidelidad".
NUEVAS ACUSACIONES CONTRA ANDY BYRON, EL CEO DESCUBIERTO EN EL SHOW DE COLDPLAY CON SU AMANTE
El New York Post charló con empleados de la compañía, que prefirieron guardar silencio para no verse comprometidos en sus puestos, y buscaron a los exempleados de Byron cuando era jefe en la empresa de ciberseguridad Cybereason.

El diario asegura que “varios exempleados dijeron que el Sr. Byron arremetía contra los empleados que no estaban de acuerdo con él, incluso amenazando con despedirlos, por lo que no se lo podía desafiar”.
Byron trabajo entre 2017 y 2019 como director de ingresos de Cybereason y había atribuido las tensiones internas a una “incipiente fase de crecimiento” que requirió de “decisiones difíciles”.
Un ex empleado contó que “empezamos con el pie derecho y tuvimos mucho éxito, pero con la presión de aumentar el número de empleados y los ingresos nunca fue suficiente decir que éramos una empresa de rápido crecimiento; teníamos que ser los de mayor crecimiento, así que se convirtió en una experiencia muy triste”.
“A la gente le encantaba la empresa, y ahora la odian. Muchos se fueron porque no soportaron esa presión, y la ambición de Byron, y para reemplazarlos él contrató a vendedores leales de su antigua empresa, Fuze”, aseguró otro exempleado.
“Los grupos de trabajo que tenemos están riéndose a carcajadas y disfrutando muchísimo de lo que pasó y de que él haya quedado expuesto”, contó en el diario otra fuente.
El NY Post asegura que sus exemplados lo definen como “jefe tóxico” y recibió un “merecido karma”.
