Marcos Gómez se topó con el dolor, como le ocurre a cada instante de su vida. Desde que mataron a su hija, no había podido hacerlo. Su hija Kim, de 7 años, fue asesinada durante un robo en La Plata. En ese auto rojo, en el que su niña encontró una muerte absurda.
“Hoy me animé a retirar ese auto que tanto me costó en su momento y hoy ya no me importa. Ese auto rojo que se suponía iba a darles comodidad y seguridad para no andar en la calle caminando o viajando en colectivo para llegar al colegio”, explicó Marcos.

“A veces me pierdo en el aire pensando por qué te abrió la puerta ese pibe y no te dejaron bajar. Quisiera saber qué pasó en ese asiento, aunque estoy seguro de que peleaste porque vos sí eras valiente“, agregó.
EL DESGARRADOR MOMENTO QUE ATRAVESÓ EL PAPÁ DE KIM GÓMEZ
A Kim la arrojaron del auto cayó al asfalto y fue atropellada por el mismo vehículo porque su cuerpo quedó atrapado debajo del chasis por varias cuadras.
Marcos se enfrentó a lo inimaginable y abrió la puerta del auto: encontró la botellita negra con la cara de Mickey Mouse. “Tiene tu agua todavía, tus stickers y ahora mis lágrimas. Te pido de tu luz para seguir peleando. Quiero ser valiente como vos. Nunca me dejes, yo no lo voy a hacer. Te amo, Kim”, cerró Marcos.