Hace ya un tiempo que Cande Tinelli anunció con inmenso dolor su separación de Coti Sorokin. En medio del caos, la influencer ha tirado indirectas en redes sociales y se mostró angustiada por el fin de la relación.
Recientemente, Tinelli sorprendió al contar que encontró una nueva terapia que la ayuda a manejar los nervios y el estrés, sobre todo en esta etapa de su vida.
Se trata de la “terapia de hipoxia”, en la que al paciente le colocan una máscara de oxígeno. “Hoy pruebo el futuro”, anticipó antes de someterse al tratamiento.

Como recibió varios cuestionamientos, rápidamente Cande salió a calmar las aguas y subió los principales beneficios del método: ayuda al rendimiento deportivo ya que potencia los músculos, mejora la gestión del estrés y la ansiedad eliminando mitocondrias dañadas y generando nuevas, impulsa el rendimiento cognitivo y controla el peso.
Para que el tratamiento sea efectivo es importante permanecer recostado en un sillón ergonómico con la máscara puesta por, al menos, 30 minutos. El punto es respirar mediante la mascarilla y, si el paciente se queda dormido, el método continúa siendo efectivo.


Cande Tinelli lanzó una picante indirecta dirigida a Coti tras su separación
Refugiándose en la música como escape para sanar y atravesar el difícil momento post ruptura, Cande compartió una canción de Airbag que resonó con ella.
“Nunca te olvides que te doy mi vida. Te extraño de noche, te quiero día. Y quiero llevarte por siempre conmigo, hacia ningún lado, hacia el infinito. Aquí estoy otra vez. Quiero perderme en tu laberinto, quiero ser tu esclavo, morirme contigo. Aunque lo intente, no puedo olvidarte, no puedo mentirte, no quiero marcharme”, se leía en la captura de pantalla compartida por la modelo.
Y ella escribió: “Floja letra”. Poco después, mostró más partes de la canción y sumó emojis como derretida de angustia y dolor.

“Y no te olvides que te doy mi vida, te cambio la tuya, robame la mía. Sos el remedio de todas mis penas, sos la fantasía, mi dulce condena. Aquí estoy otra vez”, seguía.
Cande y Coti se separaron después de un año de matrimonio y, según trascendió, ya están en curso los papeles de divorcio.