Macarena Rinaldi comparte a diario detalles de cómo cambió su vida tras tener a su primera hija, Amanda. En las últimas horas, la bailarina habló a fondo de la maternidad y sorprendió con unas dulces palabras para la niña.
“Amo profundamente ser tu mamá. Algún día te contaré cómo están siendo estos días, tus primeros meses de vida. Las cosas que hacíamos, qué canciones cantábamos, cuál era tu chiche favorito, tus monadas, con qué te reías, dónde te gustaba dormirte, cómo eran tus despertares, qué fruta te gustaba más, dónde íbamos a pasear, los cuentos que te leía, que me acompañabas a todos lados... La vida misma”, arrancó Rinaldi en su posteo.
Y siguió enumerando algunos de sus momentos favoritos con Amanda: “Pero más allá de que te lo cuente, sé que todo este tiempo que compartimos está sembrando semillitas en tu corazoncito. De amor y de confianza, de seguridad y de autoestima. Es mi deseo hija, que así lo sientas”.
“Mi voz que reconoces perfectamente. Cada movimiento que hago, que estás viendo atenta, cada gesto de ambas, en un ida y vuelta tierno, cuando mis brazos te envuelven, y tus manitos tocan mi cara, cuando te miro, cuando jugamos, al preparar tu baño, al darte la teta…Ay… lloro, hija, se me llenan los ojos de lágrimas plenas”, expresó Maca mostrando su costado más sensible.
Además, dijo que Amanda es su “bebita soñada”: “Toda mi vida me preparé para recibirte. Y aunque nunca se llega a estar preparadísimo, estoy conociendo la mejor parte que es andar el camino juntos. Moldeándonos como padres en el día a día, descifrando tus pautas, intentando ser el mejor marco de contención para vos. Todo desde el corazón, lo que más quiero es verte feliz”.

“Sos única, así como lo es cada niño, por eso mi tarea es observarte, escucharte, sentirte y entender tus necesidades. Conectarme con eso y que sientas que estoy para vos. Sé la inmensa labor que tengo de aquí hasta el resto de mis días como madre, en un aprendizaje eterno, lleno de amor y paciencia. Gracias por elegirme para cuidarte, mi cielito”, añadió la bailarina.
Maca dijo que Amanda le ayuda a ver el mundo de una nueva forma y a sí misma desde una nueva perspectiva. “Mi mayor tesoro es lo que siento en estos momentos. Es una vibración que me recorre el cuerpo ante tus caras de asombro, de gusto, de puchero, de alegría… y ni hablar de tus carcajadas que me desmayan de amor. Si soy capaz de sentir, estoy más enganchada con la vida que nunca”, resaltó Rinaldi.
Macarena Rinaldi abrió su corazón y contó cómo maneja los temas de salud con su hija Amanda
Amanda debió vacunarse tras cumplir cinco meses y Maca contó cómo logra calmar los nervios previos a una vacuna y el dolor del pinchazo.
“Hoy tocaron las vacunas del quinto mes”, dijo en primer lugar. Y con una foto con Amanda en brazos reflexionó: “Y así estamos ahora. Día de mucho mimo y teta. Siempre le explico a Amanda todo lo que vamos a hacer. Si tocan vacunas se lo voy contando desde días antes, y así con todo”.
“Y le digo que yo estoy con ella siempre, que la voy a sostener, que le voy a agarrar la manito, que la voy a envolver en mis brazos. Y que ahí estoy para acompañarla a atravesar ese dolorcito”, dijo con sentido amor por su beba.
“Los días de vacunas son también de abrazos que no se despegan con nada del mundo”, cerró Rinaldi.