La desaparición de dos chicas en Moreno mantiene en vilo y angustia al país. Y hay novedades acerca de Chloe y Ludmila, de 13 y 17 años, respectivamente. Gabriela, mamá de Chole, habló en Viviana en vivo. Mientras los investigadores confirman que las chiquitas se fueron en un colectivo y están dando seguimiento a ese trayecto del colectivo con las cámaras de seguridad.
“Descartan totalmente lo del tren hacia Capital Federal. 96 horas y una angustia que crece, porque recordemos, detrás de esta historia, de comunicarme de nuevo con Javier, el hombre de 30 años señalado en esta historia”, remarcaron.
“Hay un hombre que se hizo pasar por un joven de 18 años, pero que tenía 30. Que quería tener una relación amorosa con una de las dos chiquitas. Totalmente y está confirmado y él se hace cargo de esos chats, pero dice que él las dejó en la parada de colectivo y siguió su camino”, confiaron.

LA ABERRANTE SITUACIÓN QUE FUE CONFIRMADA POR LA MAMÁ DE UNA DE LAS ADOLESCENTES DESAPARECIDAS EN MORENO
Gabriela, la mamá de Chloe, se mostró muy angustiada. “No hay nada nuevo, ningún dato, ninguno, ninguno, absolutamente ningún rastro nuevo”.
Sobre Javier, se sinceró: “Yo no sé lo que él declaró, no puedo decir nada. Pasan las horas y el tiempo, ya no sé qué pensar. No sé si se fueron solas o si fueron con alguien. No las voy a retar, no le voy a decir nada, sólo le voy a llamar la atención como todo padre porque corresponde porque llegan tarde, nada más”.
En un audio, Javier reconoce: “Ya me presenté a la Justicia. Y estoy muy mal por este tema, lo que está pasando. Yo no tengo nada que ver con las chicas. Nada, eso. Discúlpenme, pero yo y mi familia estamos muy mal por el tema”.
“Él fue a casa dos veces, pero él fue como amigo de mi nena. No fue como un novio o algo. Solo como amistad. ¿Si mi hija me había dicho que este Javier tenía intenciones de ponerse de novio con ella? Sí”, sentenció.