Hace algunas semanas, Benjamín Vicuña recibió una serie de insultos por parte de La China Suárez. En su perfil oficial de Instagram, la actriz arremetió contra su ex y lo tildó de mal padre, de estar ausente y de adicto.
En su momento, el actor hizo frente a los medios y declaró sentirse muy angustiado y enfocado en preservar a sus hijos. Ahora, aseguran que no descarta demandar a La China en la Justicia por sus dichos.
El periodista Guido Zaffora explicó en DDM que la interna entre los ex podría ir más allá. “Atención con los próximos pasos de Benjamín después del posteo. Me están diciendo que están estudiando bien las palabras de La China”, advirtió.
“Vicuña sigue muy enojado por un arreglo que a él no le convenció, que tuvo que ceder para que el escándalo no escale. Intentó bajar las aguas, llegó a un arreglo con los abogados”, amplió Zaffora.
Sus palabras hacen referencia a que Agustín Rodríguez, el abogado de La China, confirmó que podrá viajar con sus hijos a Estambul. “El viernes se firmó el acuerdo. Estamos contentos. Como todos los acuerdos en los que hay cuestiones de familia, cuesta, pero cada uno logró o cedió algún punto para lograrlo y tratamos de que esto, por el bien de los chicos, no llegue a otra instancia”, expresó.

Pampita festejó el cumpleaños de su hija Ana con la presencia de Benjamín Vicuña
El lunes trascendió que Pampita le había puesto punto final a su vínculo de ocho meses con Martín Pepa. Tras la ruptura, la modelo se refugió con amigas y familia en La Patagonia.
Quien también se encuentra en Villa La Angostura es Benjamín Vicuña, que aprovechó el comienzo de las vacaciones de invierno para relajarse con su novia, Anita Espasandin, y los hijos de cada uno.
Pronto, las redes sociales vincularon que ambos estaban en el mismo lugar y estallaron los comentarios sobre una posible reconciliación a futuro. Como si eso fuera poco, durante la noche del martes Pampita celebró el cumpleaños de su hija Ana y una presencia en particular llamó la atención de todos.Mientras soplaba las velitas con la niña, una foto muestra a Benjamín Vicuña pasando justo por detrás de ella.
Además, el festejo convocó a Anita y Magnolia y Amancio, los hijos que Benjamín tuvo con La China Suárez.

Las redes no tardaron en reaccionar a las imágenes: “Me vuelvo muy cornuda con la historia de Pampita y Vicuña”, “yo sé que él le fue infiel, pero necesito que vuelvan”, “chicas no sé por qué quieren que vuelvan si él la cagó con media farándula”, “yo siempre los voy a amar”.