Melody Luz está en un gran momento: la bailarina da clases, continúa con su obra en el teatro, se desempeña como panelista en LAM y tiene su propio emprendimiento de indumentaria. Además, hace poco celebró los dos años de su hija Venezia y se reconcilió con Alex Caniggia.
Por otro lado, tras su ruptura Melody incursionó en la venta de contenido para adultos, trabajo que mantiene hasta el día de hoy. En este contexto es que cada vez se anima más a mostrar su costado más salvaje en redes sociales.
Sin ir más lejos, esta semana Luz enamoró a todos al posar con ropa interior de encaje fucsia para una producción de fotos.
En las postales, la colorada usa un conjunto de dos piezas formado por un corpiño con aberturas a la altura del busto, escote pronunciado y listones en los breteles y una bombacha colaless que sigue el mismo estilo.
Melody posó contra la pared, sentada y acostada en el suelo y despertó todo tipo de comentarios por parte de sus seguidores: “Me caso ya mismo”, “la más preciosa del mundo”, “realmente fua”, “la Julia Roberts de San Martín”, “siempre tan bella”, “reinísima”.



Por otro lado, la joven confesó que está en una rutina para subir de peso debido a la gran exigencia que tiene en sus trabajos. “Acá una pulguita intentando subir de peso”, escribió, y mostró parte de su rutina en redes.

El comentario con el que Alex Caniggia dio a entender que tendrá otro hijo con Melody Luz
Recientemente, a través de Instagram Stories, Alex mostró a la niña de dos años sentada en un sillón con un bebé de juguete al lado. “¿Estás pidiendo un hermanito? ¿Querés que se venga?”, le dice el mediático a la pequeña.
Confundida, Venezia mira a la cámara y después a su mamá, que hace el gesto de “no” con la cabeza. “Sí, vos dijiste que no…”, le reconoce Alex. Cuando la menor la imita, él la frena: “¡No! Vos no copies a tu mamá”.
“Ella sabe… se viene el hermanito”, dijo Caniggia entre risas y a la espera de poder ser papá nuevamente en el futuro cercano.