Después de disfrutar unos días en la nieve con su familia ensamblada en Villa La Angostura, Benjamín Vicuña regresó a Buenos Aires y ya se prepara para un nuevo movimiento familiar: Magnolia y Amancio, sus hijos menores, emprenderán viaje junto a su madre, Eugenia “la China” Suárez, rumbo a Estambul.
El actor chileno pasó las vacaciones de invierno en el sur del país, acompañado por sus cinco hijos y su pareja actual, Anita Espasandín. El destino elegido fue Cerro Bayo, donde disfrutaron del paisaje nevado y compartieron actividades al aire libre.
Sin embargo, el volver a la rutina incluye un momento sensible: según trascendió, la China Suárez tiene previsto viajar a Turquía con Magnolia y Amancio a la brevedad. Vicuña, como siempre, cumplirá con la entrega de los chicos, aunque según él mismo confesó recientemente, el vínculo con su ex está completamente cortado y sólo se comunican a través de abogados.
El viaje de los chicos se produce apenas dos semanas después de que Suárez hiciera un posteo en redes que generó un fuerte revuelo, al cuestionar públicamente la figura paterna de Vicuña. Rápidamente, tanto Pampita, madre de los tres hijos mayores del actor, como Bautista Vicuña salieron a desmentir esa versión, respaldando al actor. Desde entonces, la tensión entre ambos expareja se intensificó.
Mientras tanto, Magnolia y Amancio se preparan para una nueva aventura internacional junto a su mamá, que se reencontrará con su pareja, Mauro Icardi, actualmente con base permanente en Turquía debido a su trabajo en el Galatasaray.
Benjamín Vicuña evalúa demandar a La China Suárez por insinuar que es un “mal padre”
Hace algunas semanas, Benjamín Vicuña recibió una serie de insultos por parte de La China Suárez. En su perfil oficial de Instagram, la actriz arremetió contra su ex y lo tildó de mal padre, de estar ausente y de adicto.
En su momento, el actor hizo frente a los medios y declaró sentirse muy angustiado y enfocado en preservar a sus hijos. Ahora, aseguran que no descarta demandar a La China en la Justicia por sus dichos.
El periodista Guido Zaffora explicó en DDM que la interna entre los ex podría ir más allá. “Atención con los próximos pasos de Benjamín después del posteo. Me están diciendo que están estudiando bien las palabras de La China”, advirtió.
“Vicuña sigue muy enojado por un arreglo que a él no le convenció, que tuvo que ceder para que el escándalo no escale. Intentó bajar las aguas, llegó a un arreglo con los abogados”, amplió Zaffora.
Sus palabras hacen referencia a que Agustín Rodríguez, el abogado de La China, confirmó que podrá viajar con sus hijos a Estambul. “El viernes se firmó el acuerdo. Estamos contentos. Como todos los acuerdos en los que hay cuestiones de familia, cuesta, pero cada uno logró o cedió algún punto para lograrlo y tratamos de que esto, por el bien de los chicos, no llegue a otra instancia”, expresó.