Tamara Báez está disfrutando a pleno de sus vacaciones en Punta Cana junto a su pareja, Thiago Martínez, y su hija Jamaica.
Desde que llegó al paraíso caribeño, la expareja de L-Gante comparte en sus redes cada detalle del viaje: desde paseos por la playa hasta momentos familiares. Pero en las últimas horas sorprendió con un cambio de imagen que no terminó como esperaba.
La joven decidió hacerse las clásicas trencitas caribeñas, un look muy popular entre los turistas. Orgullosa del resultado, publicó varias fotos en su cuenta de Instagram donde se la veía luciendo el nuevo peinado.

Sin embargo, la alegría duró poco y la ex de L-Gante confesó que el resultado no fue el que esperaba. “Hoy ya me quiero sacar las trenzas. Son muy incómodas”, escribió horas más tarde.
Finalmente, decidió sacárselas y compartió otra imagen, esta vez de su hija Jamaica, quien también había probado el mismo look. “Chau trenzas. Por acá también”, comentó.

Tamara Báez y el conflicto legal con L-Gante
Mientras Tamara Báez disfruta de su descanso, los escándalos judiciales con L-Gante siguen su curso. El músico, que está de viaje con Wanda Nara en Europa, ingresó en el registro de deudores alimentarios morosos por no cumplir con la cuota de su hija Jamaica.
Según detalló el periodista Gustavo Méndez en Mujeres argentinas, “un show de él no baja de los 10 mil dólares. Hay países en los que la cifra asciende a los 20 mil dólares. Según el abogado de Tamara, le pasa 700 mil pesos por mes”.
La situación, sin embargo, es más grave de lo que aparenta. “Hasta hace poco, Jamaica no tenía obra social. Cuando la nena tuvo un problema y Tamara la llevó a una clínica privada de Zona Oeste, en la recepción le dijeron que el carnet estaba vencido”, relató Méndez.

Además, mostró el documento judicial en el que consta la intimación: “Se ha procedido a la inscripción por cinco años en el registro de deudores alimentarios morosos”.
El registro implica restricciones legales, incluyendo la imposibilidad de salir del país. “Cuando vuelva le van a decir que no puede volver a salir de Argentina hasta regularizar el tema de las cuotas”, aseguró el periodista.