Juana Repetto se enfrenta cada tanto a los haters que la hostigan en las redes por sus posteos, pero esta vez les pidió respeto al ser acusada de “mantenida”, por lo que se tomó el trabajo de explicar de qué vive y cómo hizo para comprarse una casa en un country.
“Es muy agresivo el nivel de maldad y la intención de herirme cuando hablan de mi situación laboral o mi situación económica en general. No me mantienen, laburo desde los 15 años”, empezó diciendo la actriz en un video que publicó en su cuenta de Instagram.
Todo se disparó cuando, recientemente, Juana contó en una entrevista que una de sus principales fuentes de ingresos era su cuenta en las redes, que maneja ella sola sin community manager, tal como reveló, lo que implica que se dedique por ella misma a negociar las publicidades y editar los videos.
“Mucha gente piensa que me mantiene mi mamá, Sebastián o mi papá. Vendí el PH y pedí prestado para pagarme la casa”, siguió con su testimonio en una nota que había dado a Infobae.
El fuerte descargo de Juana Repetto
Pero ante la insistencia de los haters por atacarla y acusarla de que no es verdad que vive de sus ingresos, la hija de Reina Reech decidió hacer una pausa en sus vacaciones para contestar cada una de las agresiones recibidas.
“Cuando no estuve en los medios laburé en las escuelas de mi vieja atendiendo los teléfonos o de vestuarista... Podría seguir, laburé de todo lo que se les ocurra. Y no porque mis viejos no me puedan mantener. Me pone muy incómoda pedir guita prestada”, manifestó.
Y agregó: “Tengo una empresa de la cual vivo hace diez años. No voy a contar de qué se trata. Es mi entrada de guita principal, es algo que funciona muy bien. Contraté a la gente, armé el equipo, creció un montón. No tiene nada que ver con los medios, no tengo por qué compartirlo".

“El nivel de violencia no da porque no saben mi situación. Me rompo el orto laburando, para hacerme la casa que tengo, me endeudé con plata que voy a devolver. Mis viejos me ayudaron en momentos que necesité, y eso me da tranquilidad. Pero les juro por Dios que laburo en mi casa, me ocupo de mis hijos y además genero mi propio dinero. Vivo de guita que genero con mi trabajo”, contó Repetto.
“Les pido que dejen de ser tan agresivos porque ustedes no saben si yo estoy con una depresión galopante. Les pido un poquito más de respeto, un límite. Me dicen que yo no trabajo y lo hacen desde un lugar muy choto, me dicen mantenida, que la gasto en terapia”, dijo a continuación.
Y cerró: “Y si fuera mantenida, ¿qué? No es el caso porque no lo soporto, no soporto pedir plata prestada. Estoy estresadísima con la guita que tengo que devolver. Opinen de lo que quieran, pero sin intención de lastimar”.
