Daniela Celis y Thiago Medina se separaron hace algunos meses pero parece que el vínculo continúa tenso.
Este fin de semana, la influencer se mostró bailando alegre con Laia y Aimé, sus gemelas, pero luego hizo referencia a las dificultades de ser mamá soltera y recibir poca ayuda por parte del papá de sus hijas.
Lejos de quedarse callado, Medina se mostró firme: subió una fotografía con las niñas y agregó un texto corto pero contundente. “Buen comienzo de semana para todos. Nadie me va a impedir que vea a mis hijas para los que preguntan. Los quiero a todos”, afirmó.

Sus seguidores reaccionaron enseguida y, mientras que algunos lo criticaron, otros demostraron su apoyo incondicional a Thiago.
El ida y vuelta de Daniela Celis y Thiago Medina en redes
Daniela subió una foto cuidando de sus hijas en su hogar y reflexionó sobre esta nueva etapa en su vida: “Abrazo a todas esas mamás solteras con hijos múltiples. Mis respetos, todo mi amor, mi admiración. Y cuando pienses que estás sola, cansada, respirá, que te juro que la vida pone todo en su lugar“.

Medina habló de que es un “chico muy maduro” pese a tener 22 años y le contestó a su ex: “Yo sé la clase de persona que soy y sé también que estuve desde el primer momento junto a mis hijas. La verdad que me daría vergüenza andar difamando cosas que ni siquiera tienen sentido”.
“Hay que facturar, ¿no?, yo lo único que pido es que respeten mi decisión y no anden hablando de los demás para generar un poco de vistas. Yo daría mi vida por mis hijas y no hace falta dar tantas explicaciones, porque no quiero andar metiendo a mis hijas en un problema de adultos y eso es lo que no entiende mucha gente”, enfatizó.
Y concluyó, picante: “Soy un pibe de 22 años y tengo mucha más madurez que mucha gente para no andar dando nombres. Espero que los padres y madres me entiendan y las cosas no son como las cuentan, si quieren contar, que cuenten bien”.
