Sofía Gonet y Homero Pettinato decidieron separarse tras varias idas y vueltas. Tras la confirmación de la noticia, ella se fue unos días a Miami y luego de un breve paso por Buenos Aires voló a Brasil.
Desde la playa, “La Reini” compartió una jugada sesión de fotos en donde se la vio muy acaramelada con otro hombre. En una de las postales, ella está en traje de baño sentada sobre el cuerpo del modelo, que está acostado en la arena.
Lejos de quedarse callado, Pettinato reaccionó a las fotos de su ex con otro hombre con varios emojis de aplausos.
Esto generó comentarios en redes, donde los usuarios salieron a opinar con firmeza: “Pero claramente el chico que modela es gay”, “son un asco los dos, están obsesionados con el otro”, “con tal de no estar sola hace cualquier cosa”, “ella le quiere dar celos a su ex con su amigo gay”, “qué gente tan vacía”, “que Homero deje de tirar de la cuerda, son dos ridículos”.

La tremenda reflexión de Homero Pettinato luego que Sofía Gonet lo defenestrara en redes
Homero Pettinato habló en su programa de stream de los dichos de Sofía Gonet en redes, donde lo trató de ladrón, mugriento y rata.
“Yo estoy bien, lo que me pasa con esto, como para dar una respuesta y que después los medios no digan que no hablo, es que yo jamás voy a decir nada malo de Sofía. No voy a decir algo negativo de alguien a quien amé o amo, que quiero y que fue parte de mi vida. Ella es maravillosa, increíble, tiene una familia hermosa que la cuida y la protege, tiene una carrera zarpada que se armó ella sola… nosotros cortamos bien, no sé qué pasó después”, arrancó en su descargo en OLGA.
“Por razones que desconozco decidió hacer este video hablando pestes de mí. Tengo hate diciéndome, principalmente, que soy un gordo mugriento. Su público destaca mucho la gordura: soy un gordo desagradable y horrible que tiene suerte que le hayan dado bola o de que alguien lo quiera”, explicó Homero sobre los viles comentarios que recibió por parte de los fans de “La Reini”.
Y agregó: “No sé de dónde salió todo esto, pero si ella en este proceso necesita hacer esto, necesita encarar todo odiándome, alejándose, entonces está bien y lo respeto. Que encare esto como ella quiere, tiene derecho”.