Luego del juicio contra Claudio Contardi y mientras aguarda la sentencia, que se dictará el miércoles 13 de agosto, Julieta Prandi contó cómo reaccionaron sus hijos Rocco y Mateo Contardi cuando se enteraron detalles de lo que vivió durante el matrimonio. Tal cual explicó, los chicos no tenía ni idea de cuál era la carátula de la causa.
"Están bien, pero viviendo un momento muy angustiante y muy difícil“, dijo en diálogo con la prensa.
Además que “con muchas preguntas, porque yo hasta acá preserve su salud mental y hay muchas cosas que ellos no sabían, como la carátula de la causa".
“Ya el mayor se enteró de la carátula y le provocó muchas cosas. Es muy difícil”, explicó Prandi.
Mariano Peluffo habló del calvario de Julieta Prandi y expuso un detalle que lo alarmó: “Una atmósfera rara”
En la última edición de Mujeres argentinas habló Mariano Peluffo, uno de los testigos en la causa de Julieta Prandi contra su exmarido Claudio Contardi. Y expuso las cosas que le llamaron la atención del vínculo que tenían la modelo y el papá de sus hijos Mateo y Rocco Contardi.
“Juli se va de la casa en febrero del 2019. Hasta ese momento habíamos tenido un par de oportunidades para trabajar juntos. Siempre había una atmósfera rara en lo que tenía que ver con ella y su traslado. En una oportunidad, en una reunión de producción, en una oficina que yo tenía ahí en Palermo, ella tenía que venir. La trajo su marido con los chicos. Y el auto quedó estacionado en la puerta, con el marido y los chicos arriba. Y ella terminó la reunión y volvió a subir al auto. Y volvieron”, contó.

Además que “a mí me pareció raro. Entonces le pregunté después en la grabación, a los pocos días, ‘¿no te conviene comprar otro auto? ¿Aprender a manejar?’. ‘No, porque vivimos lejos y le da cosa la Panamericana. Que los chicos que vayan, que vengan, prefieren llevarme y traerme’. Y a veces una cosa de esas es una lucecita que se prende en el tablero y cuando vas sumando luces ya se transforma en otra cosa”.
“También un evento en Pinamar, esto fue en enero del 2019. Yo estaba cerca, yo estaba a unos kilómetros. Me habían contratado para ese evento. Y Juli venía de Buenos Aires. Juli nos llegaba y había que arrancar. Yo la llamaba y no me atendía. Y en un momento que pone ‘estoy en la puerta’. Yo salgo a buscarla y llega en un auto, en un remis que manejaba una mujer. Julieta baja y me dice ‘arranquemos, arranquemos’. Entonces hacemos toda la conducción del evento y le digo ‘Juli, ¿qué hacés? ¿Te quedás?’. Los padres viven en Pinamar, estaban a diez cuadras de ahí. ‘No, no, me tengo que volver, el remis me está esperando’. Y me dice ‘casi no vengo, me tuve que encerrar en el baño, la puerta a patadas, me hizo un desastre, me tengo que volver. Los chicos están allá. Y el remis no lo pedí yo’. Al mes de esta situación ya Julieta se fue de la casa", agregó Peluffo.