Aseguran que Nora Colosimo, la mamá de Wanda y Zaira Nara, se dedicaba a limpiar departamentos para ganar dinero extra. Quien hizo esta afirmación es la periodista Karina Iavícoli sobre una faceta poco conocida de quien es una de las confidentes de la conductora y su mayor apoyo emocional en su guerra con Mauro Icardi.
“Nora estaba de novia con Rafael y, cuando Wanda no vivía acá, ella se ocupaba de que los departamentos que alquilaba su hija estuvieran en buen estado”, empezó contando Iavícoli en el programa “Intrusos”.
Y prosiguió: “Tan rasca todo que los limpiaba Nora para quedarse con la plata que Wanda le daba para la señora de limpieza”.
“También hacía las ferias y se quedaba con ropita... O sea, cuando dicen que no tiene CUIT... Ella va rascando de donde encuentra”, siguió la cronista.

Wanda Nara se hartó de L-Gante y lo mandó al frente
Wanda Nara volvió a hacer un viaje de trabajo y, previo a su arribo en el aeropuerto, habló de L-Gante con quien compartió recientemente un viaje a Europa.
La empresaria se refirió a la relación con su exnovio, con quien mantiene un vínculo de “amigos con derechos”, tal como ella definió.
La conductora compartió una salida en familia con el músico durante el domingo y, aunque disfrutaron de ese momento juntos, ella se encargó de desmentir que estaba saliendo con él. “Siempre tuvimos una linda amistad, que en algún momento se confundió”, dijo.
Luego, aseguró que el mismo L-Gante estuvo con otras mujeres cuando compartieron su viaje en Europa. “La verdad es que funcionamos muy bien como amigos. Entonces a veces no hay que cambiar los rótulos cuando funciona bien de una manera”, dijo en Puro show.
“¿Se fue a Brasil él? ¿Viste imágenes con una rubia?“, le consultó el cronista y ella respondió con ligereza. ”Estaba con minas al lado mío. Estábamos en Mallorca y él estaba con chicas", disparó sobre esa situación.
