Una noticia conmocionó a la localidad de Posadas, Misiones, el fin de semana: un hombre mató a sus dos hijos, hirió a su esposa embarazada y su cuñado y se suicidó.
Al llegar al lugar, la Policía se encontró con el hombre colgado y la escena del crimen. Su mujer y su cuñado fueron trasladados de urgencia al hospital, donde se recuperan.
En este momento, Paola Vieira permanece delicada y lucha por recuperarse sin saber que sus hijos murieron.
El último parte médico indica que sufrió una desmejora y que debieron trasladarla a Unidad de Terapia Intensiva con asistencia respiratoria. “No sabe que sus hijos están muertos”, dijo su hermano.
“Habla del marido como si estuviera en el hospital y de los chicos también. Ella cree que todos siguen vivos, está perdida”, agregó en medios locales.
Los médicos recomendaron no informarle todavía lo que ocurrió por temor a una consecuencia irreparable en su delicado estado. Por el momento, está con asistencia psicológica: “Van a empezar con un tratamiento para que, de a poco, pueda entender qué pasó”.
Paola sufrió cortes en el cuello y golpes en todo el cuerpo. La herida cortante ya cicatrizó, pero las lesiones en la cabeza le provocaron este estado de desconexión, informó TN. “Cuando la vi, me abrazó y me preguntó si ya habían operado a su esposo. No sabe nada…”, lamentó Gustavo.
Los detalles del crimen en Posadas
Al llegar al lugar, los efectivos se encontraron a tres personas muertas y dos heridas. Según detallaron medios locales, el escenario era desgarrador: José Ricardo Ferreyra, de 48 años, colgaba del techo. Evelyn, de 13 años, estaba tirada en el suelo cerca de Mariano, su hermano.
Paola Vieira, la mujer embarazada del agresor, estaba en otra habitación con golpes y cortes. Su hermano, que está postrado, tenía heridas cortantes y signos vitales débiles. Ambos están con vida, pero bajo supervisión médica permanente.