El amor y la pasión los llevó a la muerte. Es que una pareja volvía de una fiesta, hizo una parada cerca de un acantilado para darle rienda suelta a la relación y terminaron perdiendo la vida en una trágica madrugada.
Según las primeras informaciones, los cuerpos fueron hallados desnudos y fuera del vehículo, lo que sugiere que al caer salieron despedidos del auto. En Brasil la catalogaron como la “tragedia amorosa”.
LEÉ MÁS: Tragedia devastadora: la hija de 2 años de un famoso streamer murió en medio de un vivo
La Policía confirmó los nombres de las víctimas: Marcone da Silva Cardoso, de 26 años (era maquinista), y Adriana Machado Ribeiro, de 42, (trabajaba en una panadería y era madre de dos hijos de una relación anterior). La pareja llevaba seis meses en pareja.

Un vecino alertó a las autoridades al escuchar un fuerte ruido alrededor de las 2.20 de la madrugada del último lunes. La pareja volvía de una fiesta y se habrían detenido en el mirador de Venda Nova do Imigrante.
TRAGEDIA AMOROSA: ESTABAN TENIENDO RELACIONES Y CAYERON POR UN ACANTILADO
Los peritajes concluyeron que los cuerpos de Marcone y Adriana fueron encontrados desnudos y fuera del vehículo, lo que sugiere que fueron despedidos del auto. La caída inicial superó los 100 metros antes de que el vehículo impactara contra una primera roca, y los cuerpos fueron eyectados.
Según trascendió, el auto habría estado estacionado cerca del borde del acantilado. Los investigadores aún no saben con certeza las razones del desplazamiento del vehículo.