Macarena Rinaldi es una de las figuras más activas en redes sociales, sobre todo tras el nacimiento de Amanda, su primera hija.
En su perfil oficial de Instagram, Maca comparte a diario cómo es el crecimiento de su beba y de qué manera transcurren sus días descubriendo esta nueva etapa de sí misma.
Esta vez, compartió una fotografía abrazada a su beba y le dedicó un tierno mensaje por su “cumplemes”. “Mi sol cumple siete meses. Y yo descubriendo nuevamente el mundo junto a ella”, reflexionó entonces.
“Estoy viviendo la tarea más fascinante, que es acompañar a crecer. Felices siete meses, Amanda”, cerró.
“Felices siete meses a mi princesa pequeña”, escribió Fede Hoppe. “Felices siete meses de papá, mi amor”, contestó Rinaldi con emoción.

Maca Rinaldi reflexionó sobre maternidad, le dedicó unas palabras a su hija y emocionó a todos
Macarena Rinaldi comparte a diario detalles de cómo cambió su vida tras tener a su primera hija, Amanda. En las últimas horas, la bailarina habló a fondo de la maternidad y sorprendió con unas dulces palabras para la niña.
“Amo profundamente ser tu mamá. Algún día te contaré cómo están siendo estos días, tus primeros meses de vida. Las cosas que hacíamos, qué canciones cantábamos, cuál era tu chiche favorito, tus monadas, con qué te reías, dónde te gustaba dormirte, cómo eran tus despertares, qué fruta te gustaba más, dónde íbamos a pasear, los cuentos que te leía, que me acompañabas a todos lados... La vida misma”, arrancó Rinaldi en su posteo.
Y siguió enumerando algunos de sus momentos favoritos con Amanda: “Pero más allá de que te lo cuente, sé que todo este tiempo que compartimos está sembrando semillitas en tu corazoncito. De amor y de confianza, de seguridad y de autoestima. Es mi deseo hija, que así lo sientas”.

“Mi voz que reconoces perfectamente. Cada movimiento que hago, que estás viendo atenta, cada gesto de ambas, en un ida y vuelta tierno, cuando mis brazos te envuelven, y tus manitos tocan mi cara, cuando te miro, cuando jugamos, al preparar tu baño, al darte la teta…Ay… lloro, hija, se me llenan los ojos de lágrimas plenas”, expresó Maca mostrando su costado más sensible.
Además, dijo que Amanda es su “bebita soñada”: “Toda mi vida me preparé para recibirte. Y aunque nunca se llega a estar preparadísimo, estoy conociendo la mejor parte que es andar el camino juntos. Moldeándonos como padres en el día a día, descifrando tus pautas, intentando ser el mejor marco de contención para vos. Todo desde el corazón, lo que más quiero es verte feliz”.