Barbie Vélez reapareció en redes sociales luego de varios días de ausencia y explicó el motivo: su hijo Salvador le dio un cabezazo en la nariz mientras jugaban. Aunque se trató de un accidente doméstico, el golpe fue lo suficientemente fuerte como para generarle un intenso dolor en la nariz y el ojo, lo que la llevó a realizarse estudios médicos.
“No aparecí porque mi hijo me pegó un flor de cabezazo. Ustedes no entienden el cabezazo que me pegó. Fue sin querer, estábamos jugando, levantó la cabeza y me la dio pero de lleno. Con una fuerza que no les explicó. En el momento quedé medio tolola. Y después empecé a sentir como un hormigueo. Estuve todo el día flasheando cualquiera y con el dolor”, contó Barbie en redes sociales.
Leé más: Barbie Vélez habló como nunca del comienzo de su relación con Lucas Rodríguez, su marido
Además que “me fui a la guardia porque sentía como un cosquilleo. Me hicieron una tomografía pero está todo bien. Fue solo el golpe. Pensaba en que cómo algo tan tonto puede desencadenar cualquier cosa".

Barbie Vélez habló del hermanito que piensa darle a Salvador: “Siempre fue la idea tener dos”
Barbie Vélez aseguró que Salvador, el hijo que tuvo junto a Lucas Rodríguez, tendrá un hermanito en un futuro. La actriz contó que ya está charlada con su pareja la idea de un segundo hijo, pero prefiere tomarse un tiempo antes de volver a quedar embarazada.
Barbie brindó una larga entrevista con Catalina Dlugi por La once diez y especuló sobre su próximo embarazo. Vélez reconoció que “siempre fue la idea querer tener dos hijos, pero no siento que este sea el momento”.
“Justo ahora volví al teatro, estoy disfrutando de esto. La idea recontra está, pero le queremos dar el lugar a Salvi por un tiempito de ser el hijo único”, aclaró la actriz. Barbie insistió en que “ser mamá es el sueño más grande de mi vida. Yo siempre quise ser mamá, Salvador es un bebé muy buscado, muy deseado”.
“Mi mamá quería ayudarme a facilitarme las cosas, mi mamá estuvo recontra presente, imagínate que con el primer nieto estaba embobada”, celebró Vélez a Nazarena. La actriz le tiró flores a su pareja porque “es un hombre que sin dudas lo elijo como el padre de mis hijos. Cuando ya lo empecé a conocer me di cuenta lo tipazo que es”.
“Hace ocho años que estoy con él, nos agarró el séptimo año siendo padres, uno se tiene que reorganizar como pareja, tratamos de no descuidarnos a nosotros, no fue fácil”, cerró Barbie.