Flor Vigna fue invitada al stream de Martín Cirio donde vivió un momento particular. La artista se animó a participar de una lectura de cartas que la dejó en shock.
La cantante recibió una predicción inesperada. “Hay un embarazo que se re viene y me parece que no lo vas a poder evitar”, le dijo la especialista.

En ese momento, Vigna tuvo una reacción de rechazo. “No que mi novio es hippie y yo no estoy en un buen momento económico”, respondió.
Lejos de dejar el tema ahí, la mujer insistió y reafirmó su visión: “Se viene un baby importante”, disparó.
Flor Vigna, víctima de la magia negra
Más allá de este vaticinio sorprendente, la consulta inicial de Vigna fue sobre magia negra y si alguien le había realizado algún “gualicho”.
“Me dice que sale una energía del diablo que te quiere cortar y que fue una amistad. Yo no sé tu contexto con tu pareja y todo, cómo lo conociste y demás, pero es alguien que lo deseaba, ¿entendés? Y te conocía y como que se calentó”, agregó la tarotista.

Aunque no reveló nombres, sí ofreció una pista clave sobre la persona que, según la lectura, habría intentado “apagar su luz”: “Me dicen (las cartas) que te conocía, que tenían como un saludo o una cordialidad”.