La reciente separación de Martín Demichelis y Evangelina Anderson volvió a encender los rumores de infidelidad que rodearon al ex DT de River durante su relación con la modelo. En el programa A la tarde, Tania González Ledesma, la azafata señalada como tercera en discordia, rompió el silencio y contó cómo fue que conoció al ex futbolista.
La mujer aseguró que lo conoció durante un vuelo que trasladaba al plantel de River de Buenos Aires a Mendoza en 2023: “No lo conocía. Me activan una guardia para hacer ese vuelo, estábamos haciendo el embarque, entra Martín y realmente me llamó la atención”, relató.

Según su testimonio, fueron tres vuelos en los que coincidieron y en el último lograron interactuar más: “Hicimos el servicio, me volvió a pedir un té, yo estaba tomando mate y él se acerca y me dice: ‘¿No me das un mate?’”. Esa misma noche, Demichelis le pidió el número de teléfono para volver a verla.

¿CÓMO FUE EL ENCUENTRO DE DEMICHELLIS CON LA AZAFATA?
González Ledesma confesó que el primer encuentro se concretó en un hotel y calificó el inicio del vínculo como particular: “Nos vimos en un hotel y después del encuentro me gustó un 30. Es difícil que el primer encuentro sea exitoso, es raro que realmente se pegue onda y haya química desde el primer momento”.
Cuando le preguntaron si hablaron sobre la vida amorosa del ex DT, la azafata fue tajante: “No se habló de familia ni de vínculos propios. Yo estaba soltera. Sí, tuve intimidad porque se dio”.

Incluso, describió la experiencia como “mágica” y reveló que no pensaba en mantener una relación seria: “No imaginé nada, simplemente quedé asombrada. Nos morimos de risa, hablamos un montón, nos reímos un montón y fue muy aventurezco. Evangelina es una diosa y yo cuando le doy el teléfono a él digo: ‘¿Qué me va a mandar un mensaje? ¿Cuáles son las chances?’ Yo estaba en mi mundo, quedé allá arriba”.