Nico Vázquez se prestó a una conferencia de prensa después de que Gimena Accardi reconociera en público que fue infiel y eso le puso punto final a la pareja. El actor incluso respondió preguntas y no evitó la de Andrés Gil, señalado como el tercero en discordia.
“No me hace ninguna gracia, me pone triste, pero también ante la necesidad de ella de aclarar que, bueno, eso, lo que quería aclarar ella. No me empiecen a preguntar con quién fue, tenés fotos, cómo te enteraste, no tengo ganas de hablar de eso. Y entiendan que es un montón ya lo que estamos haciendo, me da mucha vergüenza de verdad. Estoy muy nervioso, estoy muy triste”, remarcó Vázquez.
“Va a ser mi familia siempre, lo va a ser, vamos a ser familia siempre. Hoy nos dábamos un abrazo y decíamos eso. Como personas nos vamos a amar siempre, hoy no nos amamos como pareja. Y también empiezo a entender y entiende ella que nos debíamos separar porque hace un tiempo ya que no veníamos bien. Y bueno, son cosas que suceden después, nadie está exento a que le suceda”, se sinceró.

QUÉ DIJO NICO VÁZQUEZ DE ANDRÉS GIL
“Una familia súper fuerte, demostrar que podemos ser familia sin tener hijos, súper fuerte, con mascotas, con amigos, con mucha gente en común, y compartiendo hasta el trabajo. Jime tiene una personalidad muy fuerte y extraordinaria que hace que tenga los ovarios que tiene. No me gusta verla en ese lugar, pero también creo que habla muy bien de ella. Habla muy bien de ella y despeja dudas de un montón de cosas”, remarcó.
Cuando le mencionaron a Andrés Gil, Nico Vázquez explicó: “No, bueno, es fuerte escuchar eso, porque para mí es fuerte, pero no, yo puedo decirles que conocemos nosotros la historia dentro de las cuatro paredes donde sucedió. Y es una verga que pase esto, perdón la palabra, pero no, y un poco creo que es por eso que ella salió a hablar. Andrés está en mi obra de teatro, o sea, se van de gira todos los fines de semana, imagínense que sigue la gira”.
