Sabrina Rojas se sumó al coro de famosos y cholulos que se puso a opinar públicamente sobre la confesión de Gimena Accardi, quien reconoció haberle sido infiel a Nico Vázquez. Y, sintiéndose víctima de infidelidades sufridas por su ex Luciano Castro, aprovechó para dispararle con munición gruesa.
“Estamos viendo un gran ejemplo para reflexionar lo injusto que somos siempre con las mujeres. Ellos son infieles y es casi anecdótico, lo entendemos porque está en su naturaleza, hasta lo tocamos de manera divertida, aún cuando hay hijos de por medio”, empezó escribiendo la conductora en las redes, para mostrar que el hostigamiento a Accardi es injusto frente a cómo se trató su caso con Castro.
Y prosiguió: “Ahora cuando la mujer es la infiel, todo se pone serio, se juzga como un gran pecado, a tal nivel que se ve obligada a tener que dar explicaciones y reconocer públicamente su ‘pecado’ (algo que jamás hará un hombre) porque nadie lo presiona por su accionar”.

Qué dijo Andrés Gil sobre la infidelidad de Gimena Accardi
Andrés Gil fue considerado el tercero en discordia en la separación entre Gimena Accardi y Nico Vázquez por una cuestión bastante elemental: es compañero de la actriz en la obra “En otras palabras”. Pero tras la confesión de infidelidad de Gimena, las versiones sobre la participación de Andrés crecieron tanto que él mismo tuvo que romper el silencio, tal como se vio en Mediodía Noticias.

“Por todo lo que escuché y leí en medios de comunicación y redes, se volvió necesario que aclare que el rumor que está circulando es absolutamente falso. Me duele que todo el proceso increíble que tuvimos con la obra de teatro, con Gimena y Nico, se vea opacado por un invento. Por mi familia y la gente que amo les pido que dejen de decir cualquier cosa”, es el texto que publicó Gil.