La separación de Gimena Accardi y Nicolás Vázquez sigue generando repercusiones. Después de que la propia actriz confirmara que le fue infiel a su pareja, salieron a la luz nuevas versiones que indicarían que no se trataría de la primera vez.
“En el 2018, Gime tuvo una historia con una persona que vive cerca de donde ellos dos viven ahora”, reveló el periodista Pepe Ochoa.
“Lo voy a poner en estos términos: fueron un par de polvos. Pero lo que pasó es que este personaje no era del entorno de ellos, pero era una persona a la que Nico más o menos podía llegar y conocer“, agregó.
“Obviamente, las cosas no trascendieron. Fue simplemente eso, un coqueteo, sexo, un par de veces, durante un par de meses, en un verano y Nico lo supo. A raíz sigue la relación y trascender”, dijo en LAM (América TV).

El periodista señaló que pese a ese desliz, la pareja siguió adelante y apostando a su relación. “Pero esto no es la primera vez que pasa’”, disparó.
Luego, Ochoa aseguró que la crisis también se profundizó cuando el actor comenzó con Tootsie, su anterior obra teatral. “Ahí la libido empezó a bajar”, contó.
Qué dijo Nico Vázquez sobre la posibilidad de una reconciliación con Gimena Accardi
Una vez que Gimena Accardi admitió la infidelidad, Nico Vázquez eligió enfrentar a la prensa y hablar sobre la situación que atraviesa.
En sus declaraciones, el actor también se refirió a la posibilidad de una reconciliación. “Por el amor que se tienen, ¿hay chances de una vuelta?”, le preguntaron en un momento de la rueda de prensa.

“Hoy no, nos estamos divorciando. No quiero echarle la culpa a esto que pasó, esto fue la consecuencia de un año de pelearla, de hacer terapia, de tratar de hablarnos, de darnos las cartas de vuelta”, se sinceró el actor.
“La perdoné, y pasó lo que dijo ella hoy, le dije ‘esto no te define’. Obviamente no la perdoné apenas me enteré, no la perdoné apenas pasó, pero cuando pasó un tiempo necesité hablar con ella y fue así”, cerró.