Un video impactante de Mauro Icardi y la China Suárez en Turquía comenzó a circular en redes sociales y generó un fuerte revuelo. En las imágenes, que mostraron en Arriba argentinos, el delantero del Galatasaray aparece enfrentándose a los golpes con un hincha, mientras la actriz intenta proteger a sus hijos en medio del caos.
Aunque actualmente la pareja está instalada en Estambul y comparte postales de su vida en Turquía, el material difundido correspondería a meses atrás, ya que los hijos de la actriz se encuentran en Argentina desde hace varios días.
El video, que se viralizó muestra a Mauro Icardi, Eugenia “la China” Suárez, Magnolia y Amancio caminando por un shopping cuando un grupo de fanáticos se abalanzó sobre ellos. La situación rápidamente se descontroló.
“Esto sucede cada vez que Icardi se retira de la cancha. Porque la verdad es muy figura en Turquía. Hay portales que están diciendo que él tira un cabezazo, es muy raro. Algo pasó que la China sintió que su hija estaba bajo amenaza”, sumó May Martorelli.

LA DESESPERACIÓN DE LA CHINA SUÁREZ
En medio del tumulto, la China Suárez intentó alzar a Magnolia, pero fue empujada y reaccionó gritando, lo que elevó la tensión. Ante esa escena, Icardi salió en defensa de su familia y llegó a amagar con un cabezazo a uno de los hinchas que lo increpaban.
Finalmente, personal de seguridad intervino y escoltó a la familia fuera del lugar. En las grabaciones se observa a la actriz subiendo las escaleras con su hija en brazos, seguida por el futbolista y un asistente que cargaba a Amancio.
Según trascendió, el episodio habría ocurrido en febrero, poco después de la llegada de la pareja a Estambul.