Andrea Ivanova es una búlgara que se hizo famosa en las redes por ser la mujer con los labios más grandes del mundo. La joven de 28 años lleva años inyectándose rellenos labiales, para lo cual gastó más de 27 mil dólares (35,6 millones de pesos al tipo de cambio blue) para rellenarlos.
Esta mujer es auxiliar de enfermería en Sofía, la capital de Bulgaria, y su cuenta de Instagram refleja en sus posteos cómo le quedó la boca carnosa. Y, si bien siempre se aplica una capa de brillo labial color piel, recientemente se animó a mostrarse con labial rojo, impactando a todos sus seguidores.
La mayoría de los comentarios que le dejaron en su publicación fueron elogiosos, por más que el tamaño no sea normal.
“¡Hermosa!”, “Los labios rojos se ven espectaculares”, “Los labios más lindos. El rojo es increíble”, “¡Genial! ¡Los labios rojos son súper sexys!”, fueron algunos de los mensajes enviados.

Una transformación que impacta
Sin embargo, también hay followers que consideran que su transformación llegó demasiado lejos. En 2024, Andrea se sometió a seis procedimientos en un mismo día para llegar a convertirse en una mujer famosa, más cercana a un fenómeno de circo que a alguien admirable por su belleza.
Además, la mujer se sometió a inyecciones de ácido hialurónico en el mentón, la mandíbula y los pómulos, aparte de una cirugía estética de aumento del busto con implantes de silicona de 600 centímetros cúbicos.
“Me gustan las cosas exageradas como los labios enormes, una cara con muchos rellenos, el maquillaje pesado y excéntrico. No me gustan las apariencias comunes y aburridas, y me encantan las figuras imponentes y las bellezas excéntricas. La belleza natural me aburre, así que decidí cambiar mi apariencia radicalmente”, contó en una entrevista.