Melody Luz le dio otra oportunidad al amor y se reconcilió con Alex Caniggia. Esta semana, habló de uno de los peores momentos que vivió junto al mediático.
En diálogo con Patria y Familia en Luzu TV, Melody hizo referencia a lo que fue salir al “mundo real” después de haber concursado con Alex en El Hotel de los Famosos, reality en el que se conocieron e inició su historia de amor.
“Te veía cuando estabas en el reality. ¿Cómo pasaste toda esa situación?“, consultó Daniela Celis. ”Al principio mal. Como lo nuestro estaba grabado, yo me tuve que encerrar. Llego a mi casa, abro las redes porque no tenía el celu y veo todo el hate“, comentó sorprendida sobre la reacción de los televidentes.
En ese momento, Alex todavía seguía en el programa y poco después se consagró como el ganador. “Alex estaba dentro de la casa. Yo encima leía, ‘mirá que este sale y te va a dejar negrita de m...’, ¿viste? Entonces yo estaba mal. Así que casi caigo en una depresión, la verdad. Fue mi momento más feo“, reflexionó.
Poco después, Melody quedó embarazada y contó que la llegada de Venezia la ayudó a sobreponerse: “A mí lo que me salvó posta fue Venezia. Porque cuando me quedo embarazada digo, ‘wow, o sea, mi cuerpo puede generar vida’. ¿Cómo voy a estar gastando tiempo en gente que me tira odio, en cosas que no valen la pena?“.
“A mí me han dicho, como que por qué trabajé en todo este tiempo, que ella nació y que es chiquita. No hay nada mejor que tener tu propia independencia económica y también de demostrarle a mi hija que estoy haciendo lo que me gusta y que lo puedo compartir con ella”, cerró Luz con un importante mensaje para su hija.

El comentario con el que Alex Caniggia dio a entender que tendrá otro hijo con Melody Luz
Recientemente, a través de Instagram Stories, Aex mostró a la niña de dos años sentada en un sillón con un bebé de juguete al lado. “¿Estás pidiendo un hermanito? ¿Querés que se venga?”, le dice el mediático a la pequeña.
Confundida, Venezia mira a la cámara y después a su mamá, que hace el gesto de “no” con la cabeza. “Sí, vos dijiste que no…”, le reconoce Alex. Cuando la menor la imita, él la frena: “¡No! Vos no copies a tu mamá”.
“Ella sabe… se viene el hermanito”, dijo Caniggia entre risas y a la espera de poder ser papá nuevamente en el futuro cercano.