Paula Chaves fue viral en las últimas horas tras contar que hace unos años masturbó a su perro Moro porque quería “descendencia perruna”. “Así como me ven de buena, lo cierto es que he cometido errores en esta vida”, dijo en OLGA.
Y contó que, cuando su perro era más chico, quería que tuviera descendencia con la perrita de unos amigos: “Me dijeron por ahí que si el perro la montaba de forma natural se podía morir, porque tiene las patas cortas y el cuerpo grande. Podía quedar abotonado y le daba un bobazo. En ese momento este dato me pareció muy importante”.
Chaves reveló entonces cómo fue el momento en el que debió masturbar a su perro con el objetivo de que tuviera crías con la otra mascota: “Fue un poco Pedro y un poco yo… lo acercamos a la perrita, que era divina, y bueno, necesitaba ayuda para tener una familia”.
“No se podía montar, entonces teníamos que estar al lado ayudándolo para que termine pero sin subirse a la otra perra”, cerró entre risas.
Los comentarios en redes estallaron y si bien algunos bancaron a Paula porque es una práctica frecuente para que los perros tengan cría, otros la defenestraron en X.
“Es un asco lo que hizo, que lo cuente como anécdota graciosa y todos se rían no lo justifica”, “es morboso y asqueroso, es abuso animal por donde se lo mire porque es un capricho querer que tenga cría”, “es un asco”, “no puede ser legal hacer esto y menos que lo ande contando como si fuera gracioso”, decían algunos mensajes.

Qué dijo Paula Chaves sobre las yeguas de Adolfo Cambiaso
Si bien se mostró reticente a la hora de opinar sobre la histórica pelea entre Pampita y María Vázquez, Paula Chaves dejó en claro que aún mantiene amistad con muchas mujeres del mundo del polo. “Siempre tuve buen vínculo. Pero tampoco estuve tanto tiempo para poder hablarte de la comunidad del polo”, dijo.
Cuando el cronista le mostró las pruebas de los nombres de las yeguas de Adolfo Cambiaso, la modelo no pudo ocultar su sorpresa. “¡Ah, es un montón!”, afirmó. “Yo entré después. Todo ese coletaje lo viví siendo modelo Nº80... ellas estaban adelante. Yo salía vestida de azafata. Estaba en el fondo de todo. Nunca estuve en ese run-run”, aclaró con respecto al escándalo iniciado en sus comienzos como modelo.