Claudia Villafañe sufrió un violento accidente mientras manejaba en las inmediaciones del estadio de River, en el barrio de Núñez, que le dejaron heridas en su rostro, tal como lo mostró en varias fotos publicadas en las redes.
Por más que la empresaria fuera internada de urgencia por un traumatismo de cráneo, sus hijas Dalma y Gianinna Maradona salieron muy rápido a aclarar que el golpe no había sido tan grave como algunos medios informaron en un primer momento.
Por eso, nada mejor que mostrarse ella misma cómo quedó tras el accidente, reunida con su familia en su casa, adonde está descansando por estas horas.
Fue en sus historias de Instagram que la wedding planner mostró las heridas cortantes que había sufrido en la cara, además de agradecer las muestras de preocupación de muchos amigos y seguidores.
“Quería agradecer a todos y a cada uno de los que se preocuparon por el choque que sufrí hoy. Familia, amigos, amigos de mis hijas y de mis nietos, mamás del cole y de fútbol”, empezó diciendo la exesposa de Diego Maradona.
Y prosiguió, con humor: “¡Hay Tata para rato! Me quedó el pelo un poco complicado después del corte y la sangre…”.

La visita de Benjamín Agüero a su abuela
Pero luego se mostró junto con su nieto, Benjamín Agüero, y su hija Gianinna, quienes fueron a acompañarla y cuidarla tras el choque.

“Gracias por venir a mimarme y dejarme a mi enfermero favorito”, escribió en sobreimpreso de la foto donde se la puede ver tras el golpe con las marcas en el rostro junto a ambos.
